B&V

B&V

B&V
B&V
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

VETRO

VETRO es un sistema modular formado por butaca y sofá para espacios colectivos y zonas de soft seating. Dotado de una gran comodidad, su estructura metálica y sus grandes volúmenes de espuma, lo convierten en un complemento perfecto para las zonas de espera. Además, y gracias a su posibilidad de fabricación a mayor altura, podemos disponer de un sofá que facilita una mayor privacidad para determinados espacios que lo requieran.

VETRO contiene una estructura metálica recubierta de goma espuma que presenta tres tipos diferentes de tapizado: la misma tela para toda la pieza; tela exterior diferente a la interior; o la misma tela para exterior y frontal del asiento, pero diferente para el resto de la pieza. Estas combinaciones nos permiten jugar con cada mueble y conjugar los colores en telas, sintéticos y piel al gusto de cada uno.

  • VETRO: Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  de B&V

    VETRO

  • VETRO: Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  de B&V

    VETRO

  • VETRO: Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  de B&V

    VETRO

Admin-Area