DOLMEN de B&V | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
B&V
B&V
B&V
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

DOLMEN

DOLMEN es un sistema modular de asientos, pufs, respaldos y brazos que nos permite jugar con el espacio, dando lugar a distintas composiciones personales acordes al espacio para el que van destinados. Con líneas rectas y volúmenes generosos, DOLMEN es un complemento perfecto tanto para el hogar como para espacios de contract que buscan un entorno contemporáneo.

Las combinaciones y distintas estructuras que podemos realizar con DOLMEN son infinitas. Este sistema modular permite moldear el espacio de acuerdo a las necesidades del usuario, con una gran versatilidad y capacidad de modificación. Es perfecto para zonas de soft seating y espacios de contract como pasillos, halls o grandes áreas.

DOLMEN se puede adquirir de manera compuesta con respaldo y reposabrazos o como puff individual en sus distintas vertientes: cuadrado o circular.

Esta pieza modular se presenta como asientos cuadrados o redondos, módulos centrales y módulos específicos para rincón. Sobre una estructura de patas de plástico, tiene un suave recubrimiento de fibra no tóxica, antialérgica y antiácaros.

  • DOLMEN de B&V Moderno

    DOLMEN

  • DOLMEN de B&V Moderno

    DOLMEN

  • DOLMEN de B&V Moderno

    DOLMEN

  • DOLMEN de B&V Moderno

    DOLMEN

  • DOLMEN de B&V Moderno

    DOLMEN

Admin-Area