INTERAZULEJO

INTERAZULEJO

INTERAZULEJO
INTERAZULEJO
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Azulejos rústicos

Volvamos unos años atrás y echemos un vistazo a nuestro alrededor, rescatemos la esencia. De  eso trata esta sección, de lo vintage, de lo retro… Todo sigue aquí, parece que nunca se haya ido.. Aquellos azulejos pintados a mano con tanto cariño, los pavimentos hidráulicos que tanto nos apasionan,  las lamparas de araña, incluso el estilo pop en las paredes… todo sigue de moda. Eso sí, hoy en día apostamos por lo práctico, dejando atrás las complicaciones de los pavimentos hidráulicos, lo que más nos encontraremos son porcelánicos o gres espesorado de imitación al hidráulico. Hoy en día el interiorismo nos da un millón de estilos, pero sin duda a nosotros nos ha conquistado la mezcla de estilos entre lo vintage, lo bohemio y lo moderno. A quién no le gustaría poder decorar su casa con estos decorados, dan juego a todo. 

Si queréis conocer más sobre nuestras novedades no dudéis y escribirnos. Equipo Interazulejo. #interiorismo #decoracion #interiordesign #estilovintage #estiloretro #decoraciondeinteriores #bañosycocinas #reformadelhogar #arquitectura #arquitecto #reformas #reformista

Admin-Area