Burdeos de Logos Kallmar | homify
Logos Kallmar

Logos Kallmar

Logos Kallmar
Logos Kallmar
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Burdeos

La vida de Francesca se ha regido siempre por la curiosidad y la necesidad de conocer diferentes países, culturas, tendencias artísticas… Hoy es una mujer abierta a nuevos descubrimientos y fiel a experiencias y recuerdos del pasado, una mujer que disfruta de todo lo que se encuentra por el camino. Porque la vida, para ella, es conocimiento.

Descripción de Proyecto

Francesca quería un lugar para reunirse con los suyos, charlar, repasar fotos de sus viajes, escuchar música o tomarse un exquisito café a solas con el periódico. Además, su pasión por la lectura y el coleccionismo hacía necesario que ese espacio soñado se rindiera a la luz y acogiera objetos traídos de cualquier lugar del mundo. La reforma debía compaginar el estilo neoclásico del edificio con su pasión por el arte y cierta tendencia renovadora. Su cocina debía estar abierta al resto del piso combinado detalles clásicos con elementos más comtemporáneos.

La Cocina

Integrar la cocina con el resto de la casa fue la solución perfecta para Francesca. Un espacio amplio y funcional en el que, tanto los utensilios de trabajo como cualquier alimento necesario para cocinar, estuvieran siempre a mano. Para ello, se optó por unas columnas de gran capacidad de almacenaje y altura que permiten encontrar sin complicaciones todo lo necesario. Se decidió fijar todo el protagonismo y atención en una grandísima isla central, con espacio más que suficiente para trabajar y comer. El gusto de la propietaria por lo clásico y lo contemporáneo le llevó a elegir una madera de roble con acabado grafito y tiradores en barra de acero inoxidable que, combinados con la encimera en mármol negro, componen una cocina refleja la personalidad y gustos de Francesca.

Para dar cabida a todo el mundo de sabores y especias que necesitaban un lugar en la cocina de Francesca, se optó por la colocación de amplios armarios en columna con espacio suficiente para el almacenaje. Las puertas de los mismos son batientes o extraíbles. Además, el almacenaje de los muebles bajos de la isla se organiza en parrillas, bandejas, cajones o cajones compartimentados, optimizando el espacio y creando un ambiente ordenado y fácil de limpiar.

  • Burdeos: Cocina de estilo  de Logos Kallmar

    Burdeos

  • Burdeos: Cocina de estilo  de Logos Kallmar

    Burdeos

  • Burdeos: Cocina de estilo  de Logos Kallmar

    Burdeos

  • Burdeos: Comedor de estilo  de Logos Kallmar

    Burdeos

Admin-Area