Mueble de baño Fôret de Lebana | homify
Lebana

Lebana

Lebana
Lebana
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Mueble de baño Fôret

Sencillo y cálido. El contraste de la limpieza del acabado blanco alto brillo con la cálida veta de la madera le confieren a este mueble de baño múltiples posibilidades de combinación con gran variedad de estilos y espacios. Con una gran capacidad de almacenaje en sus dos amplios cajones ofrece funcionalidad y elegancia en una misma pieza de mobiliario, que se adapta a las diferentes necesidades del usuario.

  • Mueble Fôret Canela: Baños de estilo  de Lebana

    Mueble Fôret Canela

    Sencillo y cálido. Acabado canela. El contraste de la limpieza del acabado blanco alto brillo con la cálida veta de la madera le confieren a este mueble de baño múltiples posibilidades de combinación con gran variedad de estilos y espacios. Con una gran capacidad de almacenaje en sus dos amplios cajones ofrece funcionalidad y elegancia en una misma pieza de mobiliario, que se adapta a las diferentes necesidades del usuario.

  • Mueble Fôret Chocolate: Baños de estilo  de Lebana

    Mueble Fôret Chocolate

    Sencillo y cálido. Acabado chocolate. El contraste de la limpieza del acabado blanco alto brillo con la cálida veta de la madera le confieren a este mueble de baño múltiples posibilidades de combinación con gran variedad de estilos y espacios. Con una gran capacidad de almacenaje en sus dos amplios cajones ofrece funcionalidad y elegancia en una misma pieza de mobiliario, que se adapta a las diferentes necesidades del usuario.

  • Mueble Fôret Vainilla: Baños de estilo  de Lebana

    Mueble Fôret Vainilla

    Sencillo y cálido. Acabado vainilla. El contraste de la limpieza del acabado blanco alto brillo con la cálida veta de la madera le confieren a este mueble de baño múltiples posibilidades de combinación con gran variedad de estilos y espacios. Con una gran capacidad de almacenaje en sus dos amplios cajones ofrece funcionalidad y elegancia en una misma pieza de mobiliario, que se adapta a las diferentes necesidades del usuario.

Admin-Area