DECORAR EN BLANCO de Chicplace | homify
Chicplace

Chicplace

Chicplace
Chicplace
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

DECORAR EN BLANCO

Decorar en blanco es uno de los recursos más utilizados en decoración. Y es que el blanco es uno de los colores más bonitos, versátiles y luminosos para tener en un hogar. Estamos seguros de que muchos de vosotros tenéis en casa bastantes piezas de decoración en blanco o cuando veis fotografías de decoración de inspiración nórdica con objetos y detalles en blanco pensáis “me gustaría tener esta lámpara, el cuadro, el cojín o la bandeja”. Puede ser que el blanco sea el color de moda en el tema de la decoración, pero si hay un color que jamás te dará problemas esté de moda o no, es este. Y es que, uno de los motivos por los cuales el blanco está teniendo tanto éxito es por su cualidad para ampliar y potenciar la luz de los espacios. Es decir, si teneos un espacio pequeño, el blanco sin duda, será el color más apropiado sea cual sea nuestro estilo a la hora de decorarlo. Nosotros te vamos a proponer algunos espacios que hemos visto donde blanco está presente, pero siempre puedes dar color en las paredes y utilizar el blanco en los complementos.

  • Descubre Koko Klim: Hogar de estilo  de Chicplace

    Descubre Koko Klim

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["PL"] [Published] Poduszki dekoracyjne w różnych aranżacjach!

    Koko Klim propone acercar la naturaleza a tu hogar para convertirlo en un refugio natural y acogedor.

    A través de las mejores fibras 100% naturales y ecológicas, como el algodón orgánico, lino natural y lana de alpaca, presentan una detallada colección ecológica, artesanal y de inspiración eco-chic para vestir cama, baño y salón. Sus productos están fabricados de forma ética y sostenible en pequeños talleres artesanales, y en algunos casos de manera totalmente manual, otorgándole al producto una belleza y valor único. Trabajan con proveedores certificados para poder garantizar la calidad ecológica de las materias primas, asegurar una fabricación social y un impacto ambiental responsable.

  • Piel de cordero color blanco : Hogar de estilo  de Chicplace

    Piel de cordero color blanco

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["FR"] [Published] Dans la maison aussi c'est le printemps!

    La acogedora y suave piel de cordero de color blanco natural de la marca danesa Bloomingville es perfecto para colocar en el salón o en el dormitorio como un detalle interior elegante y confortable. Colócalo en el suelo como alfombra o en el sofá o silla como detalle moderno y un punto atrevido.

  • Lámpara sobremesa nuus: Salones de estilo  de Chicplace

    Lámpara sobremesa nuus

    El arte de unir y/o sujetar distintos objetos mediante una cuerda, recibe el nombre de lazo o Nudo, de aquí sale “Nuus”. Incluso antes de que existieran las cuerdas, ya se realizaban este tipo de uniones mediante lianas y raíces. Con un aspecto natural, gracias a sus varillas de madera, cable de recubrimiento textil, Nuus representa una fusión entre el antiguo concepto de uniones mediante lianas, y la diversidad de colores y luz actual.

  • Bol de madera noble: Cocina de estilo  de Chicplace

    Bol de madera noble

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["KR"] [Published] 자연을 식탁 위로: 자연을 닮은 접시 디자인

    Los bols soperos de La Variété están tallados y pulidos mano artesanalmente con madera noble de una pieza. Se puede adquirir en la siguiente variedad de colores: Natural, blanco, blanco roto, verde agua, gris verdoso,gris verdoso oscuro y verde piedra. Al no tener barnizes su desgaste con el tiempo los hacen más entrañables y vestirán tu mesa con originalidad y mucha calidez.

  • Set de 3 estanterías house : Hogar de estilo  de Chicplace

    Set de 3 estanterías house

    Guarda, exhibe y realza con estilo tus souvenirs, pequeños objetos, figuras, o aquellos objetos que más te gusten con el set de 3 estanterías House en color blanco. Encajarán perfectamente en cualquier ambiente cálido y acogedor, y son ideales para colgarlas en cualquier pared de tu casa, en la habitación de los peques, en tu oficina, o simplemente, dejarlas en el suelo. El exterior de las estanterías es en madera color natural y el interior en color blanco. Destacan por su forma simple y pura. Además de ser muy funcionales, serán el complemento perfecto para cualquier habitación.

  • Reloj sophie white: Hogar de estilo  de Chicplace

    Reloj sophie white

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["SG"] [Published] Cool clocks

    Este producto esta hecho a mano

Admin-Area