DECORACIÓN CON CAJAS DE MADERA de Chicplace | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Chicplace
Chicplace
Chicplace
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

DECORACIÓN CON CAJAS DE MADERA

Hoy os queremos inspirar con las cajas de madera más chic. Y es que hoy os presentamos una nueva tienda eco y chic llamada “Sweetpack” donde la madera es la principal protagonista gracias a las cajas que crean de forma tradicional. Y como no podía ser de otra manera, nos hemos puesto a buscar por la red, ideas fantásticas que harán que tu casa luzca de manera única y con estilo cálido y chic que te hagan sentir que realmente has hecho de tu casa, un hogar en el que vivir placidamente.

  • Decora tu hogar con cajas de madera de "Sweetpack" de Chicplace Rústico

    Decora tu hogar con cajas de madera de Sweetpack

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["FR"] [Published] Dans la maison aussi c'est le printemps!

    Los productos y creaciones de “Sweetpack” en su mayoría, tienen la posibilidad de ser personalizados, piezas realizadas por ellos, principalmente por Alicia, el lado femenino y creativo que junto con Pablo, la mano creadora de las piezas, diseñan y producen piezas únicas hechas con el esfuerzo de sus manos, algo que aporta personalidad a cada uno de sus diseños. Y para que no te falten ideas de todo lo que puedes hacer en casa con las cajas y piezas de “Sweetpack” hoy queremos inspirirarte con ideas que harán que tu habitación, salón, comedor y hasta cocina, sea tu espacio favorito. Ese espacio que estabas pensando en redecorar, dándole un toque especial.

  • Caja rectangular rosa de Chicplace Rústico

    Caja rectangular rosa

    Esta caja de madera de pino natural tiene unas medidas perfectas para utilizarla como jardinera o para hacer tu huertecito en casa. Está totalmente lijada y tiene asas en ambos lados para que puedas cogerla con facilidad.

  • Caja cuadrada azul nordico de Chicplace Rústico

    Caja cuadrada azul nordico

    Con esta caja de madera de pino natural podrás guardar tus cositas o las de tu pequeño/a incluso tenerla en tu mesa de la oficina. Está totalmente lijada, tiene asas en ambos lados, para poderla coger con facilidad.

  • Caja antique de Chicplace Rústico

    Caja antique

    Caja de madera antigua, anteriormente usada para el transporte y manejo de frutas. Aproximadamente tienen 25 años de antigüedad, aun así siguen en un buen estado gracias a que han sido conservadas en el interior de una nave. Han sido tratadas a lo largo de su vida contra la carcoma e insectos.

  • Caja envejecida de Chicplace Rústico

    Caja envejecida

    ¡Con esta caja de madera de pino natural podrás guardar mil de accesorios! También es perfecta para decorar con flores y utilizarla como centro de mesa. Está totalmente lijada, tiene asas en ambos lados, para poderla coger con facilidad.

Admin-Area