Lámpara Hipólito de ornamante | homify
ornamante

ornamante

ornamante
ornamante
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Lámpara Hipólito

Hipólito es un hipopótamo con un 70 % de ADN animal y un 30% de ADN humano. Ha adquirido expresiones y características humanas y es capaz de caminar sobre sus dos patas traseras, es perezoso, paciente, y de movimientos lentos y pausados. Lo que más le apasiona es ver la televisión, comer pizza y dormir la siesta durante al menos dos horas diarias sin que nadie le moleste. Ahora mismo se encuentra desempleado, aunque hasta hace unos meses trabajaba de jardinero. Busca pareja por internet y compra compulsivamente artículos innecesarios en la teletienda de los cuales está especialmente enamorado de su batamanta.

Hipólito lámpara utiliza como base la misma pieza de Hipólito y se incorpora un mecanismo, cableado y portalámparas (no se entrega con pantalla) También puede elegirse el color y acabado de la pieza.

Pieza realizada completamente a mano, artesanalmente una a una, en polvo cerámico, pintado con pinturas acrílicas y con acabados en barniz cerámico de alto brillo o mate.
Puede realizarse en diferentes colores o combinaciones a elegir, por encargo Medidas: Alto 43 cm Ancho 23 cm Profundo 20 cm La pieza es única, numerada y se entrega con certificado de autenticidad. Precauciones: Pieza frágil y delicada, evitar golpes y caídas. Limpieza: Eliminar el polvo con un trapo seco o ligeramente humedecido. No utilizar productos agresivos.

  • Lámpara Hipólito: Arte de estilo  de ornamante

    Lámpara Hipólito

  • Lámpara Hipólito: Arte de estilo  de ornamante

    Lámpara Hipólito

  • Lámpara Hipólito: Arte de estilo  de ornamante

    Lámpara Hipólito

Admin-Area