Lámpara Ceferino de ornamante | homify
ornamante

ornamante

ornamante
ornamante
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Lámpara Ceferino

Ceferino es un rinoceronte humanizado. Posee un 82 % de ADN animal y un 18 % de ADN humano. Camina sobre sus dos robustas patas traseras, puede correr largas distancias, de manera ágil y rápida. Tiene un punto agresivo, chulo, prepotente y algo déspota, pero aunque se haga el duro en el fondo es un tierno. Entre sus aficiones está el boxeo, las carreras ilegales de coches, salir de fiesta con los amigos y la comida casera y tradicional en especial los callos con chorizo. Es portero de discoteca los fines de semana, trabajo que alterna con el de monitor de sala en un gimnasio municipal. Cambia de novia como de camisa y todavía no se plantea un futuro estable ya que vive muy a gusto en casa de sus padres. Le encantaría tener un descapotable y vivir la vida loca.

Ceferino lámpara utiliza como base la misma pieza de Ceferino y se incorpora un mecanismo, cableado y portalámparas (no se entrega con pantalla) También puede elegirse el color y acabado de la pieza.

Pieza realizada completamente a mano, artesanalmente una a una, en polvo cerámico, pintado con pinturas acrílicas y con acabados en barniz cerámico de alto brillo o mate.
Puede realizarse en diferentes colores o combinaciones a elegir, por encargo Medidas: Alto 44 cm Ancho 22 cm Profundo 27 cm La pieza es única, numerada y se entrega con certificado de autenticidad. Precauciones: Pieza frágil y delicada, evitar golpes y caídas Limpieza: Eliminar el polvo con un trapo seco o ligeramente humedecido. No utilizar productos agresivos.

  • Lámpara Ceferino: Arte de estilo  de ornamante

    Lámpara Ceferino

  • Lámpara Ceferino: Arte de estilo  de ornamante

    Lámpara Ceferino

  • Lámpara Ceferino: Arte de estilo  de ornamante

    Lámpara Ceferino

Admin-Area