Gran armario vestidor de Muebles Fun | homify
Muebles Fun

Muebles Fun

Muebles Fun
Muebles Fun
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Gran armario vestidor

Gran armario vestidor de estilo moderno con un diseño muy cuidado. Este vestidor se compone por varios módulos, con estantes, barras de colgar, cajones, módulos vestidores, etc. Este armario vestidor es muy completo y práctico ya que te permitirá organizar de forma selectiva la ropa. Este armario es en color arena, un color que se ha puesto muy de moda en estos últimos meses, aun que también es posible en otros colores.

Este vestidor lo podemos situar en nuestro dormitorio (si es lo suficientemente grande), en una habitación independiente o incluso en una zona de paso suficientemente amplia. Aunque si no tienes espacio suficiente ¡no te preocupes! podemos realizar un proyecto que se adapte a tus necesidades puesto que, este vestidor al estar formado por módulos independientes, permite que escojamos que módulos queremos (o nos caben) y cuáles no en función de nuestras necesidades o capacidad de la estancia.

  • Armario vestidor con mucha capacidad de almacenaje: Vestidores de estilo  de Muebles Fun

    Armario vestidor con mucha capacidad de almacenaje

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["CO"] [Published] Renueva tu armario con unos simples pasos

    ¿Quieres capacidad de almacenaje? Con este armario vestidor tendrás más que capacidad para organizar de forma selectiva tu ropa.

Admin-Area