Proyecto: Armario a medida para buhardilla de Martbert Mobiliario | homify
Martbert Mobiliario

Martbert Mobiliario

Martbert Mobiliario
Martbert Mobiliario
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Proyecto: Armario a medida para buhardilla

Se desarrolló un proyecto de armario a medida para una buhardilla. El cliente quería aprovechar al máximo el espacio de esta estancia, cosa que finalmente se consiguió incluyendo unas “tapas” para que no se viera el hueco entre el armario y el techo.
Se nos pidió una solución efectiva para poner un armario en una buhardilla dónde el techo de la estancia era decreciente. La única solución eficiente y eficaz para poder aprovechar todo el espacio de la habitación era realizar un proyecto para poder desarrollar un armario a medida para la buhardilla. El reto principal del proyecto fue el desnivel del techo.

Un proyecto de armario a medida daría solución a todos los problemas de techo desigual y aprovechamiento al máximo del espacio que nos planteaba el cliente: ¡habíamos encontrado la solución!

Primero de todo, se mostro que tipos de armarios a medida podían hacerse para que todo encajara con el gusto del cliente. A continuación, se procedió a tomar las medidas pertinentes de la estancia. Y finalmente se desarrollo un proyecto que fue aprobado por el cliente.

Además se incluyeron unas “tapas” para que no se viera el hueco entre el armario y el techo. Los años de experiencia en diseños de mueble a medida nos han enseñado que los detalles finales en los proyectos son muy importantes.


Admin-Area