Restaurante MARISCO de margarotger interiorisme | homify
margarotger interiorisme

margarotger interiorisme

margarotger interiorisme
margarotger interiorisme
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Restaurante MARISCO

El proyecto consiste en la reforma de interiorismo de este local situado cerca del mar, al lado del Club Náutico de Can Picafort en Mallorca. Un restaurante donde la combinación de los materiales elegidos aporta armonía y serenidad con  detalles decorativos simples y elegantes.

El objetivo principal era cambiar totalmente el estilo del restaurante convirtiéndolo en un local atractivo, actual y de estilo marinero, a la vez que moderno y fresco.  Los materiales escogidos, como la madera de abeto y las cuerdas, ayudan a conseguir el equilibrio. Además la combinación del color blanco y turquesa en total contraste con el aspecto anterior del local, dan un toque de aire fresco y serenidad. Se ha conservado al máximo el panelado de madera de las paredes lacándolo en blanco, así como también la mayoría del mobiliario exterior ya existente. Además se han reinterpretado las lámparas que había, cambiándolas de ubicación y dándoles un toque de color y protagonismo.

Lugar
Can Picafort. Mallorca

Admin-Area