Seeglass MAX: el cerramiento acristalado con máximas prestaciones de C3 Systems S.L. | homify
C3 Systems S.L.

C3 Systems S.L.

C3 Systems S.L.
C3 Systems S.L.
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Seeglass MAX: el cerramiento acristalado con máximas prestaciones

En la actualidad, el seeglass ECO está disponible en vidrio templado de 6 mm y 8 mm, mientras que el seeglass ONE lo podemos encontrar con vidrio de 8 mm y 10 mm. No obstante, para aquellos que necesitan una mayor resistencia y estanqueidad, presentamos el seeglass MAX, el cerramiento corredero batiente sin perfiles verticales más estanco y mejor preparado del mercado para climas y condiciones meteorológicas más adversas, al llevar un vidrio templado de seguridad de 12 mm.

Las principales ventajas del sistema seeglass MAX son:

MAXima robustez: Sus rodamientos reforzados de acero, bisagras con chasis de aluminio anodizado, así como el marco superior y contra-cierre reforzados, le dotan de una robustez inigualable. De esta manera, se reduce la posibilidad de rotura o deformación de sus componentes como consecuencia de una instalación incorrecta y/o un uso intensivo o inadecuado del sistema.

MAXima seguridad:
Alta resistencia contra rotura gracias al vidrio templado de 12 mm y sus componentes de alta calidad. MAXima estanqueidad: Nuevas tapas, como las tapas de solapado a 90 grados, que le aportan una máxima estanquidad, así como las nuevas tapas de hoja, evitando la entrada de aire-agua a través del cerramiento.

MAXima garantía:
Hasta 15 años de garantía. Para más información, consulte nuestra sección: http://www.c3systems.es/w/176/seeglass-max Porque nos gusta ampliar espacios!!!!

  • SEEGLASS MAX: Hoteles de estilo  de C3 Systems S.L.

    SEEGLASS MAX

  • SEEGLASS MAX: Hoteles de estilo  de C3 Systems S.L.

    SEEGLASS MAX

  • TAPAS ENTRE HOJAS: Hoteles de estilo  de C3 Systems S.L.

    TAPAS ENTRE HOJAS

Admin-Area