Toallas y albornoces para Spa de creart osona | homify
creart osona

creart osona

creart osona
creart osona
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Toallas y albornoces para Spa

Toallas y albornoces para spas y balnearios

En Creart Osona somos especialistas en la creación de textiles para balnearios y spas, sabemos las particulares exigencias de este sector en auge y de ahí que hayamos presentado este maravilloso catálogo con el que dar respuesta a todos y cada uno de nuestros clientes.

Nuestras toallas y albornoces están diseñados con lineas realmente originales con las que sorprender a los usuarios de estos centros, con las que aportarles ese aire de elegancia y confort donde la calidad teje cada aspecto de los mismos: toallas de algodón 100%, albornoces que nuestros clientes pueden personalizar para dejar en ellos la firma de su negocio o su empresa, indispensable para aportar ese rasgo de profesionalidad en un centro donde todo detalle marca la diferencia.

Disponemos además de los materiales más innovadores conformando cada uno de nuestros novedosos textiles: toallas de microfibra, esa composición ideal que hace que absorban rápidamente la humedad aportando así una higiene indispensable para el uso cotidiano a este tipo de toallas livianas y de extrema suavidad.

En Creart Osona hemos creado varias colecciones que sin duda habrán de ofrecer un gran servicio a todos nuestros clientes de spas o balnearios, podemos fabricar toallas a medida y personalizarla según indicaciones con el logotipo o la marca que nos demandes, podemos ofrecerte cualquier color que desees, cualquier modelo en las cantidades que necesites. No importa que dispongas de un pequeño o gran negocio, en Creart Osona somos especialistas en confianza y satisfacción, y nuestros artículos para spas y balnearios se alzan como la mejor elección del mercado español.

Productos textiles para spa

Comodidad, higiene, calidad, glamour… dimensiones que conjugan esos espacios de plácido descanso donde revitalizar nuestro cuerpo y aliviar nuestra mente, mundos donde el spa se alza como uno de nuestros clientes más apreciados gracias a nuestro amplio catálogo capaz de dar respuesta a todas y cada una de sus necesidades.

En Creart Osona somos fabricantes de confort y distinción, nuestros productos textiles para spa aportan esa respuesta esencial al uso diario donde el algodón 100% de nuestros albornoces hace de ellos una pieza de extremada suavidad y calidez, donde nuestras toallas microfibra permiten un secado ultrarápido y tacto sedoso indispensable para que los usuarios queden satisfechos.

Nuestras colecciones abarcan infinidad de productos que sin lugar a dudas harán de ese día a día en los centros de belleza y en los spa, un espacio de maravilloso confort para profesionales y clientes: nuestra colección Linz tiene ese aire esencial y profesional donde no falta ningún detalle, albornoces, toallas de mano y para la cabeza, manoplas, zapatillas bolsas, fundas para las camillas, estupendos pareos… no tiene más que consultarnos para que desde Creart Osona, pongamos a su disposición a nuestros profesionales para que le asesoren, puede elegir entre una amplia gama de colores e incluso personalizar cada prenda con el logotipo de su empresa.

La colección microfibra es otro de nuestros indispensables: poliester 100% que harán más fácil y agradable el relax de nuestros clientes en los centros de belleza y spa, higiénicos, ligeros y con tacto de seda, una promesa a los sentidos que no puedes dejar escapar.

Nuestro catálogo incluye también los modelos de nido de abeja, son elegantes y están confeccionados con algodón 100%, ofrecen ese aire distinguido a estos espacios donde cada aspecto cuenta, donde cada detalle dice mucho de tu negocio. Permite que seamos los artífices de tu éxito, que en Creart Osona hagamos sentir a tus clientes el confort de su propia casa y la calidad de tu negocio impresa en nuestros materiales de primera línea.

Trabajamos cada día para ofrecerte lo mejor, somos tus fabricantes en textiles encargados de hilar cada uno de tus sueños para que tu negocio funcione y hable de ti. No te arrepentirás.

Lugar
BARCELONA
  • Toallas y albornoces: Jardín de estilo  de creart osona

    Toallas y albornoces

Admin-Area