ALIA, Arquitectura, Energía y Medio Ambiente

ALIA, Arquitectura, Energía y Medio Ambiente

ALIA, Arquitectura, Energía y Medio Ambiente
ALIA, Arquitectura, Energía y Medio Ambiente
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Edificio de viviendas en Nuevo Tres Cantos

El programa cuenta con 72 Viviendas libres, 9 VPPB, locales, trasteros, garajes y urbanización con piscina, paddel, solarium y juegos infantiles en la parcela RC-25 B. PLAN PARCIAL AR NUEVO TRES CANTOS “EL BALCÓN DE TRES CANTOS”, en Avda. Comunidad Valenciana 19, Tres Cantos (Madrid).

La parcela disfruta de una situación privilegiada en el desarrollo PP. Nuevo Tres Cantos, enfrentada a una zona de equipamientos y el parque central, bien conectada con el casco consolidado de Tres Cantos, y próxima a dotaciones y servicios.

Desde el inicio se planteó modificar la posición de la edificación prevista en el planeamiento, a través de un Estudio de Detalle. Con ello se facilitaba la segregación de la parcela original y la materialización del programa inmobiliario; pero se mejoraban significativamente la calidad y el comportamiento energéticos de los edificios, al priorizarse la orientación sur de las fachadas (en un 15% de viviendas); y las condiciones de ventilación cruzada (75% de las viviendas).

Admin-Area