Asesoría en Feng-Shui Clásico de Kinergi.es | homify
Kinergi.es

Kinergi.es

Kinergi.es
Kinergi.es
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Asesoría en Feng-Shui Clásico

Cada vez está más aceptada la influencia que tiene el espacio, los colores, los muebles y los elementos decorativos en nosotros y en nuestro estado emocional y mental.

El Feng-Shui Clásico es una técnica milenaria china cuya finalidad es armonizar las energías de la Tierra y las energías del Cielo para que el Ser Humano pueda desarrollarse en salud y plenitud.

Estudiando los movimientos energéticos del espacio logra influir en la dirección y tendencia de esa energía para que, a través de actuaciones muy estudiadas, las personas puedan alcanzar sus objetivos y metas y puedan lograr con ello desarrollar todo su potencial y disfrutar de más salud y equilibrio.

Para ello tenemos en cuenta la forma de la propia construcción (según el plano), la orientación geográfica que nos indicará la luz que entra a ese espacio, que para el Feng-Shui significa la energía que entra.

Luego tenemos en cuenta los materiales con los que está construida ya que no es lo mismo una casa de madera a un edificio de acero y cristal y la disposición de las diferentes estancias: dormitorios, cocina, cuartos de baño, salones, despacho, etc.

Y todos estos datos para las personas que van a utilizar ese espacio y para qué se va a utilizar: vivienda o para cualquier actividad profesional o de ocio.

  • Feng-Shui Clásico - Escuela de la Forma.: Oficinas y Tiendas de estilo  de Kinergi.es

    Feng-Shui Clásico – Escuela de la Forma.

    Desde el estudio del plano y la forma del edificio, casa, despacho o local determinamos las mejores actuaciones a realizar para que la energía del espacio fluya en armonía.

  • La iluminación en el Feng-Shui: Comedor de estilo  de Kinergi.es

    La iluminación en el Feng-Shui

    Para el Feng-Shui la iluminación tiene gran importancia, tanto si es natural como artificial

    Cada punto de luz se estudia minuciosamente para conseguir el efecto deseado y para con ello activar adecuadamente el CHi (o energía).

  • Feng-Shui en el dormitorio: Dormitorios de estilo  de Kinergi.es

    Feng-Shui en el dormitorio

    El dormitorio tiene un lugar destacado en el Feng-Shui no solo por su importancia en el descanso, sino porque influye de forma significativa en las relaciones.

    Cada elemento se estudia detalladamente para conseguir relaciones armónicas.

  • Feng-Shui y armonía: Dormitorios de estilo  de Kinergi.es

    Feng-Shui y armonía

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["ES"] [Published] 10 claves para elegir la cama perfecta

    En el feng-Shui se tienen en cuenta los materiales de la construcción, la luz que entra, los muebles y demás obejtos auxiliares y decorativos a fin de conseguir un espacio en el que las personas puedan sentirse en equilibrio y armonía.

  • Feng Shui y geobiología y sostenibilidad: Casas de estilo  de Kinergi.es

    Feng Shui y geobiología y sostenibilidad

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["AR"] [Published] Manualidades con los chicos – ¡Aprendizaje y diversión!

    El Feng-Shui no solamente trata de armonizar el espacio teniendo en cuenta la colocación de los muebles, objetos decorativos, colores, sino que tiene en cuenta los materiales constructivos, la sostenibilidad del espacio y la geobiología para determinar si hay geopatías que puedan infuir negativamente en la salud de los ocupantes de ese espacio.

  • Feng-Shui Yin y Yang: Casas de estilo  de Kinergi.es

    Feng-Shui Yin y Yang

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["VN"] [Published] Đón Tết 2018: cách tìm người xông đất hợp tuổi hợp mệnh may mắn cả năm

    Una asesoría de Feng-Shui se basa en el estudio del movimiento de la energía del espacio, desde sus dos expresiones básicas: el Yin y el Yang hasta la interrelación de los cinco Elementos entre ellos: la Madera, el Fuego, la Tierra, el Metal y el Agua.

    Consiguiendo un equilibrio entre ellos el espacio está preparado para propiciar el bienestar de las personas que van a utilizar ese lugar.

Admin-Area