Barricas de Seedmo | homify
Seedmo

Seedmo

Seedmo
Seedmo
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Barricas

decoración (con barricas, barriles y toneles de madera) de bodegas, tabernas, restaurantes, casas rurales, hoteles, vinotecas, productoras de cine y TV, empresas organizadoras de eventos y ferias de muestras, tiendas rústicas y de decoración, y cómo no, a particulares que quieran decorarse su propia bodega o casa de campo con barricas y toneles.

  • baúl barrica: Bodegas de estilo  de Seedmo

    baúl barrica

    espectacular baúl realizado con una barrica reciclada de roble americano. su diseño rústico y a la vez útil, donde podrá guardar una infinidad de objetos.

  • botellero de barrica: Bodegas de estilo  de Seedmo

    botellero de barrica

    botellero realizado con una barrica reciclada de roble americano. su diseño rústico y a la vez útil, donde podrá guardar botellas de vino u otros objetos. fabricado artesanalmente con barricas recicladas y tratadas.

  • botellero de duela: Bodegas de estilo  de Seedmo

    botellero de duela

    botellero de madera fabricado a partir de la duela de una barrica reciclada de roble americano.

  • butaca de barrica: Bodegas de estilo  de Seedmo

    butaca de barrica

    butaca realizada con una barrica reciclada de roble americano, con estilo del rústico. ideal para una bodega, taberna, casa rural o una casa de campo.

  • mesa de barrica.: Bodegas de estilo  de Seedmo

    mesa de barrica.

    espectacular mesa realizada con una barrica reciclada de roble americano. su diseño rústico y a la vez útil, deja a la vista el interior del barril para que cada propietario lo rediseñe a su gusto.

  • mesita de barrica: Bodegas de estilo  de Seedmo

    mesita de barrica

    mesa realizada con una barrica reciclada de roble americano, con estilo del rústico. ideal para una bodega, taberna, casa rural o una casa de campo. completamente artesanal.

  • perchero de duela: Bodegas de estilo  de Seedmo

    perchero de duela

    perchero diseñado a partir de una duela de una barrica reciclada de roble americano. con cinco soportes para colgar.

  • sillón barrica: Bodegas de estilo  de Seedmo

    sillón barrica

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["ES"] [Published] Asientos originales: sillas y sillones de diseño

    Nuestro sillon dos barricas esta realizado completamente a mano por un maestro ebanista, cuidando todos los detalles y reforzando los puntos de unión con forja de calidad. En su proceso se han utilizado mas de 2 barricas recicladas de roble con estilo del rústico. ideal para una bodega, taberna, casa rural o una casa de campo. con capacidad para cuatro personas, completamente artesanal.

  • sillón dos barricas: Bodegas de estilo  de Seedmo

    sillón dos barricas

    Nuestro sillon dos barricas esta realizado completamente a mano por un maestro ebanista, cuidando todos los detalles y reforzando los puntos de unión con forja de calidad. En su proceso se han utilizado mas de 4 barricas recicladas de roble con estilo del rústico. ideal para una bodega, taberna, casa rural o una casa de campo. con capacidad para cuatro personas, completamente artesanal. Nuestros maestros ebanistas cuenta con una larga experiencia, el mas longevo cuanta con mas de 40 años de experiencia. En nuestro taller se ha realizado este magnifico sillon dos barricas empleando un sin fin de horas de mano de obra y aun mas de secado, barnizado pintados...creando un producto único que destacara allá donde este.

Admin-Area