Markham Stagers

611 41 54 17

Home Staging en Piso de Lujo en Barcelona

La base de este proyecto era nada menos que una reforma integral realizada con mucho esmero y buen gusto en un apartamento de l’Eixample de Barcelona.

Nos enfrentamos a unos espacios singulares y muy amplios que imponían la necesidad de utilizar mobiliario y accesorios decorativos acordes, y que además, realzaran todas y cada una de las cualidades de este apartamento de casi 150 m2.

La elegancia como premisa: Por un lado, el cliente que nos contrató es una reputada agencia inmobiliaria internacional especializada en lujo, y por el otro lado, el comprador potencial de la vivienda al que había que atraer estaba claramente emparentado con esta categoría y estatus.

El encargo era por lo tanto diseñar un concepto decorativo muy coherente y alineado con tres ejes principales: uno, el diseño del inmueble; dos, el branding de nuestro cliente; y tres, con el estilo de vida del potencial comprador.

El resultado del home staging es una propuesta muy sofisticada, realizada con mobiliario de diseño y múltiples tendencias y con piezas decorativas originales que generan ambientes impecables y muy elegantes.  

Con este concepto y la implementación de su estrategia, todos y cada uno de los espacios de la casa logran transmitir una gran sensación de bienestar, calma, y seguridad, justamente las sensaciones más idóneas para tomar decisiones de compra importantes como la de una vivienda.

Mobiliario, decoración e iluminación de Markham Stagers.

Welcome to Advanced Home Staging.

Lugar
BARCELONA
Dimensiones totales
150 m² (Área)

Admin-Area