​Fabricación, venta e instalación de Saunas de exterior fabricadas a medida de Saunas Durán | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Saunas Durán
Saunas Durán
Saunas Durán
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

​Fabricación, venta e instalación de Saunas de exterior fabricadas a medida

Las saunas finlandesas de exterior son el complemento ideal para el entorno de su piscina.

Fabricamos en madera de Abeto Sueco machihembrado tratado para exterior. tablas machihembradas de 22 mm. y 13 mm. en el interior, aisladas interiormente con lana mineral de roca. Tejados a una o dos pendientes de agua. Equipadas con calefactores eléctricos adaptados a su capacidad y cuadros de control para un perfecto funcionamiento.

Posibilidad de incorporar calefactores de leña, calefactores de diseño especial o calefactores combinados de agua y vapor que le permitirán disfrutar al mismo tiempo, de un baño sauna y de un baño de vapor.

Nuestras saunas de exterior se suministran completas con todos los complementos necesarios para su uso.

Lugar
Barcelona
  • Sauna de exterior acabado blanco de Saunas Durán Escandinavo

    Sauna de exterior acabado blanco

    Sauna de exterior en madera de Abeto Sueco con acabado exterior blanco, puerta estándar con ventana de cristal, tejado a dos pendientes de agua y cuadro de control exterior digital con diferentes opciones de programación.

  • Sauna de exterior acabado natural de Saunas Durán Escandinavo

    Sauna de exterior acabado natural

    Sauna de exterior en madera de Abeto Sueco con acabado exterior natural, puerta totalmente acristalada con marco de madera, tejado a dos pendientes de agua. Frontal especial acristalado con 4 paneles de vidrio.



  • Sauna de exterior acabado rústico de Saunas Durán Escandinavo

    Sauna de exterior acabado rústico

    Sauna de exterior en madera de Abeto Sueco con acabado exterior rústico. Puerta totalmente acristalada con marco de madera. En la fachada de la sauna se ha incorporado una ventana para poder disfrutar del paisaje. Tejado a una pendiente de agua y cuadro de control exterior digital con diferentes opciones de programación.

Admin-Area