Las alfombras no sólo son para el invierno de Alfombras Hispania | homify
Alfombras Hispania

Alfombras Hispania

Alfombras Hispania
Alfombras Hispania
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Las alfombras no sólo son para el invierno

A la hora de decorar espacios, las alfombras pueden llegar a ofrecer soluciones de lo más variopintas; separación de zonas interiores, otorgar importancia a ciertas áreas de la casa, los diseños originales y llamativos pueden llegar a convertirlas en punto focal… todas estas alternativas la convierten en un elemento decorativo atemporal, rompiendo la creencia de que las alfombras son para el invierno

¿Quieres unirte a esta moda? No pierdas detalle de estos consejos:

-Mantén la armonía del espacio a decorar apostando por colores que combinen con las paredes y mobiliario.

-Si en tu hogar predomina la decoración sencilla y monocromática apuesta por alfombras o moquetas estampadas con colores llamativos. Si por el contrario las paredes tienen algún tipo de decoración apuesta por las lisas.

-Queda poco estético que las patas de sillones, mesas o sillas queden fuera. Todos los muebles deben quedar dentro de la moqueta o alfombra.

¿No conoces ninguna empresa que fabrique y distribuya alfombras? Alfombras Hispania ofrece colecciones con diseños adaptados a todos los gustos, apostando siempre por la calidad y excelencia.

Admin-Area