Home Staging de Lujo en la Costa Brava de Markham Stagers | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
Markham Stagers
Markham Stagers

Markham Stagers

Markham Stagers
Markham Stagers
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Home Staging de Lujo en la Costa Brava

Proyecto de Home Staging de lujo en la Costa Brava, en una auténtica casa de pescadores en primera línea de mar en la emblemática Calella de Palafrugell, Girona.

El reto de este proyecto fue renovar el aspecto de una vivienda anclada en los años 70 para atraer el interés de un nicho muy selecto de compradores de pleno siglo XXI.

Para lograrlo, optamos por trabajar muy a fondo los valores intangibles: entorno, historia, la marca Empordà-Costa Brava y el lujo de las cosas simples. Con todo este bagaje creamos una imagen renovada de la casa que a la vez reforzaba el carácter auténtico de la propiedad y la hacía más apetecible para la venta.

Tras una profunda despersonalización total, se apostó por un estilo que combina ingredientes de la tendencia neo-rústica, con toques minimalistas y aires muy mediterráneos. Una pensada selección de texturas y fibras naturales, de piezas de mobiliario de acabado orgánico agradables al tacto y de muchos complementos seleccionados, aportan a esta casa de ensueño una imagen renovada muy refrescante.

Algunos espacios de la casa fueron reconvertidos en estancias con un uso más apetecible para el cliente inmobiliario de hoy. El ejemplo más notorio se encuentra en la planta baja que anteriormente albergaba un espacio oscuro donde guardar una embarcación. Partiendo de sus imponentes dimensiones, transformamos este espacio en un agradable y amplio lounge donde poder protegerse del calor intenso del exterior en verano o resguardarse de los días de frío y tramontana durante el invierno.

En total, más de 300 m2 de casa distribuidos en 5 plantas con envidiables y múltiples vistas al mar por el este y a una preciosa calle de piedra y fachadas blancas al oeste, con numerosos espacios para el ocio, el descanso y el disfrute de los sentidos. Una excepcional gema en el Mediterráneo más auténtico en uno de los pueblos costeros con más encanto de toda la Costa Brava.

Mobiliario y decoración de Markham Stagers Girona Costa Brava.

Welcome to Advanced Home Staging .

Dimensiones totales
300 m² (Área)
Lugar
Calella de Palafrugell, Costa Brava.

Admin-Area