Chaise Longues de Confort Online | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Confort Online
Confort Online
Confort Online
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Chaise Longues

Chaise longue, significa literalmente sillón largo. Es un tipo de sofá compuesto por una prolongación lo suficientemente larga como para soportar las piernas y otra parte de sofá sin brazo para lograr un rincón muy acogedor y disfrutar de un buen descanso.

Es sin duda una de las mejores elecciones si queremos aportar a nuestro salón de un entorno cómodo donde disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Aporta distinción y modernidad en nuestra decoración.

  • Chaise Longue Acomodel Gliss de Confort Online Moderno

    Chaise Longue Acomodel Gliss

    El modelo Gliss confiere un estilo propio, concebido desde el lujo y el confort. Vestido con una colección muy diversa de tejidos, llenos de luz y color.

    Tiene la capacidad innata de crear momentos, de tertulia con los amigos o de diversión con la familia. Un auténtico ejercicio de relajación para tu tiempo libre.

    Con cabezales reclinables y respaldos de espuma de poliuretano 20kg super suave su espalda quedará apoyada sobre una base idónea.

    Además, el modelo Gliss ofrece una sentada muy confortable, potenciada con el sistema de relax deslizante, que permite recostarse cómodamente.

  • Chaise longue Impala de Confort Online Moderno

    Chaise longue Impala

    El modelo Impala de Acomodel es una moderna y funcional chaise longue que quedará perfecta en su salón.

    Con asientos extraíbles y chaise longue convertible cama es una opción perfecta para recostarse y descansar después de un intenso día de trabajo.

    Impala, por sus características y calidad, se convertirá en un imprescindible para usted y su descanso

  • Chaise Longue Upper de Confort Online Moderno

    Chaise Longue Upper

    Date el capricho de rodearte de algo realmente único, auténtico, incomparable. Da un giro a tu estancia con un mueble tapizado de vanguardia y diseño sumergido en la cultura retro pero no por ello en contraposición a lo actual. Su diseño nos invita a la reflexión y conjuga con perfecto equilibrio elegancia y confort.

    Une perfectamente su diseño con su confort, dado a su sistema multifunción de deslizamiento de sus asientos que prolongan su sentada y abate su respaldo para conseguirnos una postura tumbona, todo esto sin perder detalle de las grandes calidades con las que se acaba este producto, que cuenta con las mejores materias primas del mercado que dan como fruto un mueble exquisito tanto en líneas como en comodidad.

Admin-Area