Sofás y sofás con relax de Confort Online | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Confort Online
Confort Online
Confort Online
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Sofás y sofás con relax

Un sofá es un mueble que representa el confort de su hogar, pues debe atender las necesidades de más de una persona y suele ser un punto de reunión familiar para diversas actividades. Se encuentran generalmente en el salón o en la sala de la casa siendo parte muy importante de nuestra decoración.

  • Sofá Acomodel Versalles de Confort Online Moderno

    Sofá Acomodel Versalles

    El sofá Versalles de Acomodel es un sofá de diseño con mucha personalidad. Quedará ideal en cualquier espacio de su salón.

    A su estilo se une la comodidad que ofrece, que es inigualable gracias a sus materiales de primera calidad y a sus cabezales reclinables.

    Con respaldos reclinables individuales, brazos con pouffs extraibles y ademas cuenta con la posibilidad de incorporar chaiselongue

  • Sofá Acomodel Alce de Confort Online Moderno

    Sofá Acomodel Alce

    El modelo Alce es una de las novedades en sofás de Acomodel, destinado a decorar salones y salas gracias a su sencillez y elegancia.

    Cuenta con cabezales abatibles, de manera que aumenta la comodidad al permitir un mejor apoyo de la cabeza.

    Por su diseño en líneas rectas y su sencillez combinará perfectamente con la decoración de su salón proporcionándole un toque de elegancia y comodidad.

  • Sofá con relax Acomodel Itlas de Confort Online Moderno

    Sofá con relax Acomodel Itlas

    Acomodel nos presenta un sofá con un diseño elegante y moderno.El modelo Itlas cuenta con sistema de relax eléctrico y con cabezales reclinables, de manera que la comodidad y el relax están asegurados.

    Gracias a sus asientos rellenos con espuma de poliuretano, nos proporcionará una sentada suave, cómoda y agradable.

    Sus respaldos, también de espuma de poliuretano extra suave y al tener cabezales reclinables aportará un plus de comodidad a nuestro relax.

    Así el modelo Itlas de Acomodel combina relax y diseño de manera excepcional, por lo que tiene todas las características para convertirse en el mejor aliado dentro de su salón.

Admin-Area