Decoración de apartamento en Daimúz de Paco Escrivá Muebles | homify
Paco Escrivá Muebles

Paco Escrivá Muebles

Paco Escrivá Muebles
Paco Escrivá Muebles
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Decoración de apartamento en Daimúz

Apartamento en Daimúz con decoración de estilo colonial. En ella, podemos observar como la gama cromática de los tierra (beig, marrones chocolate, negro… ) se combina con diversas texturas y materiales (ratán, cristal, piel, madera, telas… ).

Esta decoración se complementa con una iluminación cálida proyectada por lámparas auxiliares sobre unas paredes y techos pintados en tonos naturales, que combinan a la perfección con los nogales y blancos decapados, presentes en el mobiliario y los complementos decorativos. Los espejos también ayudan a reflejar la luz y a ampliar la sensación espacial .

Para el dormitorio, se ha combinado el tono beig de las paredes, con un papel pintado en tonos chocolate y adornado con motivos naturales.

El conjunto transmite una sensación de calidez y de confort proporcionada por la iluminación auxiliar, los tonos tierra y unos muebles de lineas limpias y suaves.

Lugar
Daimúz
  • Sofá Chaise Longue : Salones de estilo  de Paco Escrivá Muebles

    Sofá Chaise Longue

    Espacio presidido por un sofá Chaise Longue de color crema con cojines en tonalidades chocolate y adornados con plumas o trazos.

  • Vista del salón: Salones de estilo  de Paco Escrivá Muebles

    Vista del salón

    Espacio presidido por un sofá chaise longue en color crema y cojines en tonos chocolate. Lo complementan un par de muebles auxiliares en tono cerezo y una con base de madera y estilo colonial.

    Este espacio es iluminado con lámparas auxiliares de luz cálida proyectada.

  • Vista lateral de la decoración del salón: Salones de estilo  de Paco Escrivá Muebles

    Vista lateral de la decoración del salón

    En la vista lateral de la decoración, apreciamos con más detalle las líneas rectas y puras de la mesa de centro moderna en madera de cerezo. El chaise-longue, la alfombra y las cortinas en color crema contrastan con unos cojines y unos farolillos de un tono muy similar al de la mesa, casi en color chocolate.

    La armonía entre colores contribuye a crear un ambiente cálido, relajado y acogedor.

  • Vista trasera del salón: Salones de estilo  de Paco Escrivá Muebles

    Vista trasera del salón

    En esta vista trasera de la estancia, observamos el chaise-longue de color crema y apoyada en su lateral derecho una mesa auxiliar a conjunto con la mesa de centro. Sobre ella, una lámpara de estilo colonial con pantalla a conjunto con la alfombra, el sofá y las cortinas, en un tono crema.

    Tras el sofá encontramos un par de vasijas de diferentes tamaños en marrón chocolate y decoradas con motivos étnicos. Junto a ellas, vemos un aparador en madera de cerezo a conjunto con el resto de muebles de la estancia.

  • VISTA TRASERA DEL SALÓN : Pasillos y vestíbulos de estilo  de Paco Escrivá Muebles

    VISTA TRASERA DEL SALÓN

    La parte trasera del salón viene decorada por un aparador de lineas limpias y suaves en color cerezo. Sobre el un portarretratos y en un lateral, un macetero en color crema y una planta mediana cuajada de flores blancas. A su lado, se sitúa, colgado en la pared de fondo, un cuadro de estilo colonial en el que se ilustra un Buda o monje en plena meditación.

    La estancia transmite tranquilidad, armonía compositiva y cromática y calidez.

  • DETALLE PARED FONDO SALÓN: Pasillos y vestíbulos de estilo  de Paco Escrivá Muebles

    DETALLE PARED FONDO SALÓN

    En la imagen encontramos la ampliación de la fotografía anterior.

  • VISTA FRONTAL DE LA PARED DE FONDO DEL SALÓN: Pasillos y vestíbulos de estilo  de Paco Escrivá Muebles

    VISTA FRONTAL DE LA PARED DE FONDO DEL SALÓN

    La vista frontal de esta pared nos revela la situación de los muebles. A la derecha, junto a las vasijas, se encuentra la cómoda en color cerezo, junto a ella la planta y al fondo, el cuadro con motivos budistas. A la izquierda de la imagen, vemos un vajillero con estantes del mismo tono que el resto del mobiliario de la sala.

  • Comedor : Comedores de estilo  de Paco Escrivá Muebles

    Comedor

    Comedor que combina muebles blancos con complementos en ratán y piel en tono nogal. El espejo de la pared refleja la luz y aporta la sensación de aumento de tamaño de la estancia.

  • COMEDOR: Comedores de estilo  de Paco Escrivá Muebles

    COMEDOR

    El dormitorio sigue con la armonía de colores chocolate y tierra combinados con muebles blancos. En este caso, la pared de fondo está cubierta por un papel pintado con motivos vegetales en la misma gama cromática.

  • Dormitorio: Dormitorios de estilo  de Paco Escrivá Muebles

    Dormitorio

    El dormitorio sigue con la armonía de colores chocolate y tierra combinados con muebles blancos. En este caso, la pared de fondo está cubierta por un papel pintado con motivos vegetales en la misma gama cromática.

Admin-Area