Hamacas Brasilchic - Línea Basic de Brasilchic | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Brasilchic
Brasilchic
Brasilchic
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Hamacas Brasilchic – Línea Basic

Creando tendencias con los productos más exóticos y lujosos de Brasil

  • Hamaca Colgante Individual Brasileña Básica de Brasilchic Mediterráneo

    Hamaca Colgante Individual Brasileña Básica

    Basic Natura "S" identifica la entrada en gama en el mundo de las hamacas Brasilchic. Considerándose una hamaca de uso individual, intenta agradar a todos apostando por un diseño sencillo y sobrio que combina excepcionalmente con todo tipo de colores y de ambientes. Sin duda puede ser un primer contacto con el maravilloso mundo de las hamacas.

  • Hamaca Colgante Individual Brasileña Marinera de Brasilchic Mediterráneo

    Hamaca Colgante Individual Brasileña Marinera

    Basic Marinera identifica la entrada en gama en el mundo de las hamacas Brasilchic. Considerándose una hamaca de uso individual, intenta agradar a todos apostando por un diseño sencillo que ofrece un guiño a los ambientes más continentales combinando excepcionalmente con todo tipo de colores y ambientes. Sin duda puede ser un primer contacto con el maravilloso mundo de las hamacas.

  • Hamaca Colgante Doble Brasileña de Colores de Brasilchic Minimalista

    Hamaca Colgante Doble Brasileña de Colores

    Nos adentramos en un tamaño M que permite un uso individual o de dos personas. Ofrece un diseño minimalista y una variedad de colores intensos aportando una personalidad única al ambiente. Se puede instalar en cualquier lugar de una manera muy práctica. Sin duda una de las señas de identidad de la línea Basic.

  • Hamaca Colgante Doble Brasileña Natural:  de estilo colonial de Brasilchic, Colonial

    Hamaca Colgante Doble Brasileña Natural

    La línea Basic nos regala una de las hamacas más distinguidas. Con su algodón crudo natural incorpora un macramé de tres nudos y la opción de incluir una veranda floral da la más alta calidad artesanal. Los colores naturales son excepcionales a la hora de crear ambientes en combinación con maderas y mobiliario rústico/moderno.

  • Hamaca Colgante Doble Brasileña Roja - Verde de Brasilchic Moderno

    Hamaca Colgante Doble Brasileña Roja – Verde

    Basic Rojo y Basic Musgo representan dentro de la talla M, la practicidad unida a la artesanía (ya incorpora en los extremos 3 nudos de macramé y la opción de incluir o no una veranda simple). El color blanco de sus cuerdas y de su veranda simple no hará más que destacar la uniformidad de color de su tejido permitiendo crear un ambiente más acentuado y distinguido para los amantes de los tomos rojo vivo y verde musgo.

  • Hamaca Colgante Doble Brasileña Original de Brasilchic Mediterráneo

    Hamaca Colgante Doble Brasileña Original

    Basic Fashion actualmente se encuentra reinando la línea Basic, tiene todo para ser la hamaca Brasilchic y considerarse una de las más distinguidas. Su combinación de color y diseño la hacen protagonista de cualquier mirada. Con sus acabados en macramé de 3 nudos multicolor y con la opción de incluir en su composición final la veranda de más laboriosa artesanía y calidad (modelo escama de pez) en color fucsia, conseguirá hacer de tu hogar un verdadero paraíso.

Admin-Area