Hamacas Brasilchic - Línea Premium de Brasilchic | homify
Brasilchic

Brasilchic

Brasilchic
Brasilchic
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Hamacas Brasilchic – Línea Premium

Creando tendencias con los productos más exóticos y lujosos de Brasil

  •  Hamaca Colgante Doble Brasileña Naranja Suave: Hogar de estilo  de Brasilchic

    Hamaca Colgante Doble Brasileña Naranja Suave

    Brasilchic utiliza siempre las máximas calidades y un patrón de colores uniformes y acabados que permiten combinar y confeccionar ambientes con profesionalidad causando sensaciones. Elegance Verano Naranja refleja fielmente este compromiso y se torna la favorita de los amantes de las maderas y de los ambientes cálidos gracias a sus dos tonalidades de naranja.

    Su diferencial, así como de todas las hamacas de la Línea Premium, es la trama del algodón (“trama fuston”) que está desarrolada por una tecnica de tejer especial que proporciona una sensación de más suavidad en la piel y una mayor elasticidad del tejido. También destaca por sus acabados en extremidades con 5 nudos de macramé y en los laterales con la veranda modelo formas.

  • Hamaca Colgante Doble Brasileña Verde Suave: Hogar de estilo  de Brasilchic

    Hamaca Colgante Doble Brasileña Verde Suave

    Una de las reinas de la categoría, su color dominante es el lima-limón y esto la permite refrescar un ambiente de manera excepcional, sin olvidar que puede camuflarse con su otro tono lila menos llamativo y más cálido. Su diferencial, así como de todas las hamacas de la Línea Premium, es la trama del algodón (“trama fuston”) que está desarrolada por una tecnica de tejer especial que proporciona una sensación de más suavidad en la piel y una mayor elasticidad del tejido. También destaca por sus acabados en extremidades con 5 nudos de macramé y en los laterales con la veranda modelo floral.

  •  Hamaca Colgante Familiar Brasileña de Lujo: Hogar de estilo  de Brasilchic

    Hamaca Colgante Familiar Brasileña de Lujo

    Aportando artesanía y distinción para los más exigentes está Elegante Verano Café con Leche. Una de nuestras hamacas más elegantes y decorativas. Con sus tonalidades marrones y de color algodón natural ofrecen un infinito abanico en materia de decoración y ambientación. Combinando con prácticamente todo tipo de ambientes se adapta a prácticamente todas las necesidades y garantiza la perfecta elección.

    Su diferencial, así como de todas las hamacas de la Línea Premium, es la trama del algodón (“trama fuston”) que está desarrolada por una tecnica de tejer especial que proporciona una sensación de más suavidad en la piel y una mayor elasticidad del tejido. También destaca por sus acabados en extremidades con 5 nudos de macramé y en los laterales con la veranda modelo floral.

  • Hamaca Colgante Doble Brasileña Natural Suave: Hogar de estilo  de Brasilchic

    Hamaca Colgante Doble Brasileña Natural Suave

    Para los amantes de lo tradicional y de la versatilidad en materia de decoración. Su diferencial, así como de todas las hamacas de la Línea Premium, es la trama del algodón (“trama fuston”) que está desarrolada por una tecnica de tejer especial que proporciona una sensación de más suavidad en la piel y una mayor elasticidad del tejido. También destaca por sus acabados en extremidades con 5 nudos de macramé y en los laterales con la veranda modelo formas.

  • Hamaca Colgante Familiar Brasileña de Diseño Fucsia: Hogar de estilo  de Brasilchic

    Hamaca Colgante Familiar Brasileña de Diseño Fucsia

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["ES"] [Published] Los mejores columpios y hamacas para la terraza

    Nos encontramos ante una de las hamacas más impactantes y distinguidas de la línea. Su diferencial, así como de todas las hamacas de la Línea Premium, es la trama del algodón (“trama fuston”) que está desarrollada por una técnica de tejer especial que proporciona una sensación de más suavidad en la piel y una mayor elasticidad del tejido. También destaca por sus acabados en extremidades con 5 nudos de macramé y en los laterales con la veranda opcional modelo formas. Bicolor, contempla el fucsia y el color morado como principales opciones de ambientación.

  •  Hamaca Colgante Familiar Brasileña de Diseño Verde: Hogar de estilo  de Brasilchic

    Hamaca Colgante Familiar Brasileña de Diseño Verde

    Una hamaca realizada con tonos verdes para los amantes de la naturaleza. Su diferencial, así como de todas las hamacas de la Línea Premium, es la trama del algodón (“trama fuston”) que está desarrollada por una técnica de tejer especial que proporciona una sensación de más suavidad en la piel y una mayor elasticidad del tejido. También destaca por sus acabados en extremidades con 5 nudos de macramé y en los laterales con la veranda opcional modelo formas. Bicolor, contempla tonos verdosos como principales atributos de ambientación.

Admin-Area