Barras de bar iluminadas de Decolight | homify
Decolight

Decolight

Decolight
Decolight
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Barras de bar iluminadas

En el amplio catálogo de nuestra tienda online descubrirás barras de bar iluminadas para la decoración de tu local, negocio o evento. La versatilidad de estas barras de bar te permitirá usarlas incluso como mostradores en comercios o locales con atención al público.

Solicítanos información sobre los complemtos y regula la intensidad de iluminación y el cambio de color con un mando a distancia o control mediante wifi. ¿Quieres que el cambio de color se realice al ritmo de la música? Lógralos con la tecnología DMX LED.

  • Breack Bar: Espacios comerciales de estilo  de Decolight

    Breack Bar

    El Breack bar es un módulo iluminado que hace las veces de barra de bar. De forma arqueada se puede complementar con la Ice Bar. Está provisto de una balda interior en la parte inferior para dejar vasos u otros utensilios.

    La barra de bar está fabricada en polietileno mediante el sistema de moldeo rotacional. Un material fuerte y duradero, apto tanto para exteriores como para interiores.

    La iluminación de color blanco se consigue mediante dos bombillas de bajo consumo. Para conseguir iluminación de algún otro color, sólo tienes que poner bombillas del color deseado.

  • Snack Bar: Locales gastronómicos de estilo  de Decolight

    Snack Bar

    La Snack Bar es una barra de bar de perfil arcado con iluminación. Se trata de un sistema modular, que puede utilizarse como único o combinar varios módulos para crear un perfil diferente. El Snack Bar gracias a su luz, ayuda a crear ambiente.

    Está fabricado en polietileno mediante el sistema de moldeo rotacional. Un material fuerte y duradero, apto tanto para exteriores como para interiores.

    La iluminación se consigue mediante dos bombillas de bajo consumo. Para conseguir iluminación de algún otro color, sólo tienes que poner bombillas del color deseado.

    Para facilitar la limpieza de la barra, se recomienda la colocación del cristal como accesorio adicional.

  • Atesta XL Light: Locales gastronómicos de estilo  de Decolight

    Atesta XL Light

    Atesta XL Light es un sencillo y versátil concepto, en el que un modulo individual se entrelaza, intercambia y comunica con otros para crear nuevas funcionalidades que hacen más agradable la vida cotidiana. Permite crear espacios combinando y adaptando un único diseño para múltiples utilidades.

    La funcionalidad se funde con el diseño y la iluminación permite crear ambientes suaves y nítidos. Atesta XL light viste de manera flexible y con un estilo vanguardista espacios tanto interiores como exteriores.

  • Baraonda LED: Locales gastronómicos de estilo  de Decolight

    Baraonda LED

    La Baraonda LED es un ingenioso diseño inspirado en las olas del mar que permite su utilización tanto en interiores como en exteriores. Tiene luces LED que permiten dejar el color de la barra fijo en un solo color o darle mayor originalidad haciendo que vaya cambiando de colores. Además, dispone de un espacio de almacenamiento en el interior de la barra de unos 30 cm donde se pueden insertar cristalería.

    El módulo recto de la Baraonda LED se complementa a la perfección con la Baraonda corner, creando así una barra de mayores dimensiones. Cuantos más módulos se unan el efecto visual de la onda es más llamativo.

  • Barra Vela : Ferias de estilo  de Decolight

    Barra Vela

    Diseñada Por Ramón Esteve para la marca Vondom, la barra Vela es un módulo de barra recto, que se puede combinar con el módulo vela barra esquina para formar una barra más extensa. La vela barra es una de las primeras barras iluminadas que permiten el accesorio de la puerta.

    La barra Vela es el complemento perfecto para la terraza de cualquier restaurante o chiringuito de playa. Su iluminación creará un ambiente cálido. La iluminación puede ser Light con luz blanca, funciona con una bombilla de bajo consumo, o LED acompañado de mando a distancia para el cambio de color por selección o automático.

    Está fabricado en polietileno mediante la técnica de moldeo rotacional, técnica que permite elaborar productos de alta calidad con multitud de prestaciones. Son aptas tanto para interiores como para exteriores.

Admin-Area