Maceteros iluminados de Decolight | homify
Decolight

Decolight

Decolight
Decolight
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Maceteros iluminados

En nuestra tienda online encontrarás un variado catálogo de maceteros iluminados, desde diseños clásicos hasta las propuestas más vanguardistas. Alimentados por cable o con batería recargable, de iluminación LED o bajo consumo. ¡Encuentra el macetero con el que iluminarás tus noches en Decolight!

  • Milano Light: Oficinas y tiendas de estilo  de Decolight

    Milano Light

    El macetero Milano Light aportará elegancia a los entornos profesionales en los que se coloque por su diseño minimalista y atractivo. ¡Un objeto iluminado con encanto y funcional!

    Milano Light está fabricado con polietileno, un material resistente tanto para interiores como para exteriores, pues es impermeable a la lluvia.

  • Drop Light: Jardín de estilo  de Decolight

    Drop Light

    La maceta Drop Light, de formas redondeadas, es apta para todo tipo de ambientes. Desde exteriores cásicos o contemporánes hasta jardines y espacios abiertos.

    Está fabricado en policarbonato. La iluminación se consigue a través de una bombilla de bajo consumo.

  • Adan Maceta Iluminada: Jardín de estilo  de Decolight

    Adan Maceta Iluminada

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 3
    ["ES"] [Published] 7 ideas para iluminar balcones y terrazas
    ["PT"] [Published] Mobiliário de jardim
    ["IT"] [Published] Illuminare il giardino? É un'arte!

    La maceta iluminada Adan es una creación de la la diseñadora Teresa Sapey. Las líneas angulares y afilados, combinadas con la iluminación, ofrecen un original diseño, que no pasará desapercibido. Adán está hecho de polietileno y por lo tanto es perfecto tanto para el interior como para el exterior. Su original atractivo diseño atraerá miradas en la entrada de un teatro, en el vestíbulo de un hotel o en la terraza de un restaurante.

    La versión ligera funciona con una bombilla de ahorro de energía (no incluida), mientras que la iluminación LED viene con un mando a distancia para ajustar el color de las luces.

    La maceta sin iluminación de la colección Adan está también disponible en ambos tamaños y en diferentes colores. Si estás interesado en este producto, ponte en contacto con nosotros.

  • Maceta Alma Iluminada: Jardín de estilo  de Decolight

    Maceta Alma Iluminada

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["ES"] [Published] Macetas y jardineras originales para nuestras plantas

    Alma es un macetero diseñado por A-Cero para la marca vondom, una colección única por su diseño original e innovador, inspirador en la naturaleza, cuyas formas recuerdan a la estilizada forma de la rama de una planta que de la tierra asciende y sirve como soporte de las flores y hojas.

    Alma es tanto un macetero práctico como decorativo, puede ser instalada tanto al aire libre como en el interior, incluso en las condiciones climáticas más extremas. La iluminación ya sea LED o Light servirá para crear un ambiente cálido, y resaltar zonas de la estancia.

    La maceta incluye sistema autoriego, que aporta una autonomía de unos 3 meses de riego a la planta.

  • Pisa Medio Light: Oficinas y tiendas de estilo  de Decolight

    Pisa Medio Light

    Pisa Medio Light tiene un diseño vanguardista que permite que durante el día funcione como un gran tiesto y renueve su aspecto con la iluminación. Este macetero es un objeto iluminado perfecto para la decoración de los locales más chic y atraerá miradas en las calles comerciales. El anclaje que incorpora lo fija perfectamente a la pared.

    El macetero iluminado Pisa medio es apto para uso profesional y sirve tanto para uso interior como exterior. Está fabricado en polietileno mediante la técnica del moldeo rotacional, material resistente y duradero apto tanto para interiores como para exteriores.

    Disponible con iluminación apta para bombilla de bajo consumo (Light) o con iluminación LED, que permite cambiar el color en el que su maceta se ilumina. La textura de este macetero es ligeramente rugosa, con un aspecto similar al de la piel de una naranja.

Admin-Area