Laura Yerpes Estudio de Interiorismo

Laura Yerpes Estudio de Interiorismo

Laura Yerpes Estudio de Interiorismo
Laura Yerpes Estudio de Interiorismo
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Restauración de una villa de los años 70.

www.laurayerpes.com

Unifamiliar de construcción arquitectónica del año 1976 en el que realizamos una rehabilitación completa manteniendo piezas destacables, como la escalera de madera maciza de cerezo.
El proyecto de diseño interior se realiza con inspiración en el diseño italiano contemporáneo.

La cocina, como área en la que se va a desarrollar buena parte de la actividad de la casa, es el eje que vertebra todo el proyecto.

En el salón, la chimenea se mantiene en el mismo lugar, pero se renueva completamente, integrada con el mueble para la televisión.

En el baño-spa no se pasa por alto ningún detalle, como la ducha de lluvia con cromoterapia o la bañera de hidromasaje. Estos detalles lo convierten en un santuario para la relajación.

En esta casa hemos diseñado también las habitaciones de invitados, niños y principal. Ésta ultima dispone de un baño privado y vestidor.

En el amplio sótano proyectamos diferentes ambientes: zona de gym, de audio y cine, lavadero y una sala de estar con zona de ocio y juegos.

Admin-Area