Maceteros.es

Maceteros.es

Maceteros.es
Maceteros.es
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Maceteros altos

Visita nuestra tienda online y descubre maceteros de silueta esbelta que destilan elegancia. La altura y las líneas de estas macetas dan lugar a atractivos diseños, que son un complemento ideal para la decoración de entradas de restaurantes, hoteles o terrazas.

  • Macetero Twist Cuadrangular: Jardín de estilo  de Maceteros.es

    Macetero Twist Cuadrangular

    En el diseño del Twist Cuadrangular las líneas parecen girar para crear un perfil entrelazado. El resultado es un macetero enormemente original y divertido, pero al mismo tiempo elegante y distinguido.

    Este macetero, fabricado con fibra de vidrio procedente de materiales sintéticos reciclados, es un producto apto tanto para interiores como exteriores. Ideal para el uso profesionales en la decoración de negocios y para el uso particular en salones o patios.

    El acabado del macetero es de alta calidad y la textura tiene un ligero relieve, similar al de la piel de naranja.

  • Maceta Bamboo: Jardín de estilo  de Maceteros.es

    Maceta Bamboo

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["SG"] [Published] Eclectic style plantpots

    La maceta Bamboo reproduce el aspecto de las cañas de bambú, una planta que otorga gran armonía. Este diseño es perfecto para combinarlo con cualquier tipo decoración, utilizándolo como separador de ambientes. 

    La maceta está fabricada con polietileno mediante el sistema de moldeo rotaciones y es apta tanto para interiores como para exteriores.

  • Macetero Missed Tree II: Jardín de estilo  de Maceteros.es

    Macetero Missed Tree II

    Las líneas redondeadas del diseño del macetero Missed Tree II recuerdan en su conjunto a un árbol. Puedes colocar una planta con caída en la parte superior y recrear su vegetación.

    El macetero está fabricado con polietileno mediante el sistema de moldeo rotaciones y es apto tanto para interiores como para exteriores. El acabado del macetero tiene una textura rugosa, similar a la piel de naranja.

  • Macetero Sphinx Metalizado: Jardín de estilo  de Maceteros.es

    Macetero Sphinx Metalizado

    El espectacular diseño del macetero Sphinx lo convierte en una verdadera escultura decorativa, perfecta para decorar el hall de los restaurantes y hoteles más distinguidos. 

    El macetero Sphinx está fabricado a partir de materiales sintéticos reciclados y lacado con hojas de plata u oro, en función del color elegido. El Sphinx es un artículo realmente exclusivo debido a que la colocación de las hojas de plata u oro se realiza a mano.

    El carácter artesanal de este macetero hace que únicamente sea apto para interiores.El diseño está disponible en dos tamaños, small y large.

  • Macetero Moai: Jardín de estilo  de Maceteros.es

    Macetero Moai

    En el diseño del macetero Moai sinuosas líneas curvas fluyen de manera armónica. La combinación de los dos tamaños del macetero recuerda a una escultura vanguardista.

    El macetero Moai es apto tanto para exterior como para interior. El acabado de este modelo es mate, aunque su superficie no es totalmente lisa y tiene aspecto similar al de la piel de naranja. Este modelo está también disponible en acabado lacado o metalizado, ponte en contacto con nosotros para consultarnos el precio y plazo de entrega.

Admin-Area