El equipo de kwstudio son los creadores de la remodelación de esta hermosa y acogedora vivienda. El acabado del muro es un elemento clave para la atmósfera que se percibe en este hogar. Al encontrar el muro en su color natural, sin revestir, en un estado "desnudo" crea una sensación de total confort única.
Muchas veces al realizar un cambio sencillo y añadiendo pequeños detalles son la respuesta para crear ambientes tan especiales como este.
Al no contar con un espacio amplio, el remover los muros puede causar una gran diferencia.
El uso del color blanco, el muro beige y los detalles coloridos marcados con alfombras y cojines marroquíes le dan ese toque mágico al espacio. El comedor tallado en madera y colocado del otro lado del muro junto a la ventana crea un ambiente relajante.
Se ha logrado realizar una división perfecta en el espacio. ¿Quién dice que no se puede tener visitas y cocinar al mismo tiempo?.
La cocina blanca y sencilla, colocada justo a lado de la sala invita a las personas a sentarse, relajarse y disfrutar la estancia en lo que se prepara un buen café.
El baño sigue manteniendo esa gama de color blanco con pequeños detalles que juntos crean el ambiente que vemos en la fotografía.
El buen uso de tres colores, muestran al espacio sencillo y elegante. El hecho de agregar las canastas en su color natural, las dos lamparas y los detalles en color negro logran un balance perfecto en el baño.
La amplitud en la habitación es lograda con el simple hecho de contar con la puerta corrediza que comunica a la estancia principal y el uso del color blanco que realza los otros colores y agranda el espacio.
Un detalle muy lindo en la habitación es el escritorio blanco, colocado al fondo adornado con detalles de madera (cuadros y silla).
Los elementos tales como: la lampara industrial y los dos cuadros colocados sobre la cabecera son de las pocas cosas que cuelgan dentro de la casa. Los colores complementarios de los dos cuadros agregan un toque de sensualidad a la habitación.
La combinación de colores, iluminación, flores y espacio es tan perfecta que a cualquiera se le antoja recostarse y disfrutar de la sensación de paz y tranquilidad que la habitación proporciona.
Ahora imagina despertar en este lugar tan dulce y delicado todos los días o simplemente recostarte a leer un poco tus libros favoritos.