REFORMA DE PATIO de MIMESIS INTERIORISMO | homify
MIMESIS INTERIORISMO

MIMESIS INTERIORISMO

MIMESIS INTERIORISMO
MIMESIS INTERIORISMO
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

REFORMA DE PATIO

Con la llegada del buen tiempo, apetece pasar mas horas al aire libre, en espacios amplios que permitan compartir buenos momentos con amigos y familiares. Es por eso que nuestros clientes se decideron a reformar parte de su patio. Nos encontramos un patio sin acabar, totalmente expuesto al sol y con un acabado de suelo en grava. Por ello propusimos la instalacion de una tarima de exteriores, en este caso sintética, para nivelar la superficie y poder ordenar una zona de estar. Se cubrio la misma zona con un toldo de palilleria en tonos azulesque aporta frescor al ambiente , en estos climas tan cálidos, y se combino con el resto de la decoración.

Pintamos la fachada en tono marfil para ganar en luminosidad, al igual que los recercados de las ventanas se aclararon en un tono topo. Latarima sintetica se colocó sobre un enrastrelado para que estuviera elevada del suelo, en color marron chocolate. Para completar el aspecto del jardin se añadio marmolina blanca en diametro 40, acotando distintos espacios.

Admin-Area