GANDIABLASCO

GANDIABLASCO

GANDIABLASCO
GANDIABLASCO
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

MARINA BAY SANDS

En pocos años, GANDIABLASCO ha dado un vuelco a este sector con una forma certera y renovadora de entender ese espacio en el que la arquitectura se despliega y se extiende al aire libre. Paisajes amueblados e iluminados desde una óptica rigurosa, esencial, y, al tiempo festiva, refrescante, nueva.

Primero fue la serie bautizada como el enclave, Na Xemena. Ninguna familia de muebles de exterior ha sido tan celebrada en España como ésta, ocupando piscinas, gimnasios, habitaciones de hoteles y porches sobre toda la geografía peninsular.

Después llegó la proyección hacia el mercado internacional y los trabajos de otros autores: Patricia Urquiola, Francesc Rifé, Mario Ruiz. Y, siempre, el trabajo constante, de lo que José A. Gandía- Blasco diseña (daybed, chill… ): ha conquistado nuestras terrazas con camas para descansar al sol, geométricos doseles y hasta tiendas indias, en un claro alegato de la postura horizontal, del relax absoluto. Un magnífico elogio de la buena vida.

La mejor arquitectura ha encontrado, al fin, un gran aliado.

Soledad Lorenzo

’Era una lástima que no se prestara atención
al exterior de los hoteles y casas. Por suerte, ahora tenemos una oferta muy completa para hacer de estos espacios sitios con encanto y magia para disfrutar de ellos todo el tiempo posible y en GANDIABLASCO somos apasionados de la vida en el exterior y tenemos todos los productos necesarios para conseguir ambientes con magia. Marina Bay Sands es un claro ejemplo’.

JOSÉ A. GANDÍA-BLASCO

Lugar
SINGAPORE
  • MARIBA BAY SANDS SKYLINE: Jardín de estilo  de GANDIABLASCO

    MARIBA BAY SANDS SKYLINE

    Proyecto Contract realizado en este atractivo hotel de Singapore. 

    Nuestras Camas chill y Tumbonas 356 descansan inmersas en esta infinita piscina situada en el ático de Marina Bay Sands. 

    El idílico lugar para disfrutar recostado las espléndidas vistas de esta viva ciudad. 

  • MARINA BAY SANDS : Jardín de estilo  de GANDIABLASCO

    MARINA BAY SANDS

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["DE"] [Published] Reise um die Welt: Spektakuläre Infinity Pools

Admin-Area