Fotomurales colección estándar de Fotomurales | homify
Fotomurales

Fotomurales

Fotomurales
Fotomurales
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Fotomurales colección estándar

Descubre nuestra amplia colección de fotomurales de tamaño estándar y a medida. Decora las paredes de tu salón con fotomurales de Brooklyn, París o Londres. Crea espacios de relajación con fotomurales de paisajes naturales, con los que además generarás un efecto óptico de profundidad en tu comedor. Deja que la primavera se instale en tu habitación con los fotomurales de plantas y flores.

Logra un efecto completamente en la pared de tu recibidor con un fotomural que imita una pared de piedra o madera natural. Da un toque salvaje a la decoración de tus paredes con nuestros fotomurales de animales, a todo color o en blanco y negro. Renueva la decoración de dormitorios infantiles con fotomurales de sus personajes animados favoritos como las princesas Disney o Spiderman. Da un aire nuevo a las paredes de una habitación juvenil con fotomurales de deportes y graffitis.

Los fotomurales de nuestra tienda online están elaborados con dos materiales diferentes, papel de pared y tejido no-tejido. El papel de pared es especial para impresión fotográfica y ha sido tratado con tinta UV estable. El tejido no-tejido es un material compuesto de una base de papel que recibe un tratamiento con vinilo acrílico. Se trata de un material de gran calidad y más resistente que los fotomurales convencionales de papel.

Admin-Area