Q:NØ Arquitectos

Q:NØ Arquitectos

Q:NØ Arquitectos
Q:NØ Arquitectos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Vivienda unifamiliar aislada

La vivienda surge del desplazamiento en las tres dimensiones de un rectángulo de 20 x 7 m, el resultado de este movimiento en el espacio da lugar a un volumen único conformado por dos piezas.

La pieza principal se desarrolla en dos alturas y tanto en planta baja como en planta primera conforma un “L”, esta pieza contiene los espacios más relevantes de la vivienda conformando la zona vividera.

La segunda pieza, con una sola altura de altura dibuja otra “L” en planta, albergando en planta baja cuarto de instalaciones y garaje, vuela por encima de la zona de acceso de la pieza principal generando un porche que, aparte de proteger la entrada y la zona de día de los deslumbramientos, deja a la entrada un lugar idóneo de conexión entre la vivienda y la zona ajardinada. La cubierta de esta pieza da lugar en planta primera a una terraza solárium, ampliando los metros de zona ajardinada en parcela y aprovechando al máximo los metros construidos.

A través de la inserción de la edificación en la parcela, agotando el espacio libre en la zona central creamos dos espacios libres que flanquean nuestra vivienda, y que resuelven en la zona Norte el acceso al garaje, separando la vivienda del límite de parcela y en la zona Sur una zona ajardinada con piscina y barbacoa o chimenea al exterior bajo el porche de acceso. Ambos

espacios libres están comunicados directamente a través de la zona de servicio y tienen acceso directo a la vivienda, desde el jardín a la zona principal y desde el garaje a la cocina.

  • Vivienda unifamiliar aislada: Jardines de estilo  de Q:NØ Arquitectos

    Vivienda unifamiliar aislada

    Vista desde la urbanización interior con piscina, jardín y barbacoa.

  • Vivienda unifamiliar aislada: Piscinas de estilo moderno de Q:NØ Arquitectos

    Vivienda unifamiliar aislada

    Vista desde la piscina de la urvanización interior.

  • Vivienda unifamiliar aislada: Casas de estilo moderno de Q:NØ Arquitectos

    Vivienda unifamiliar aislada

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["IT"] [Published] La Bauhaus

    Vista desde la urbanización interior con piscina, jardín y barbacoa.

Admin-Area