Q:NØ Arquitectos

Q:NØ Arquitectos

Q:NØ Arquitectos
Q:NØ Arquitectos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Prototipo de VPO unifamiliar adosada (VMEJÓ)

Prototipo de Vivienda Unifamiliar adosada de Protección Oficial en Prado del Rey (Cádiz).

Los sistemas, decisiones, modulación y materiales empleados, buscan la sencillez y facilidad constructiva y estructural, dotando además a la propuesta de la versatilidad necesaria para poder adaptarse a varios solares y topografías.

Los materiales y sistemas planteados garantizan un alto nivel de calidad estética, constructiva y estructural, primando sobre todo la durabilidad, bajo mantenimiento, eficiencia y sostenibilidad de los mismos sobre soluciones más económicas a corto plazo que confieren peores prestaciones.

El diseño espacial de la propuesta responde al programa funcional de una Vivienda de Protección Oficial de 70 m² útiles, con espacios versátiles y adaptados a las necesidades y climatología de la zona, buscando una vivienda eficiente, sostenible y salubre, con ventilación e iluminación natural de todas las estancias.

Lugar
Prado del Rey (Cádiz)
  • Estar VPO (VMEJÓ): Salones de estilo  de Q:NØ Arquitectos

    Estar VPO (VMEJÓ)

    Espacio abierto dedicado a cocina-comedor y estar, separados ambos por un elemento de mobiliario diseñado para acoger electrodomésticos y mesa para comedor en uno de sus lados y estantería y mueble de salón por el otro.

  • Patio VPO (VMEJÓ): Terrazas de estilo  de Q:NØ Arquitectos

    Patio VPO (VMEJÓ)

    Toda la planta baja se ha retranqueado tres metros sobre el lindero Este de la parcela para generar fachada en esta orientación  y  conseguir  iluminación  y  ventilación directa y cruzada, dado que la parcela objeto de estudio sólo cuenta con una fachada a vía pública. Con este retranqueo se obtiene además un patio vinculado al estar-comedor-cocina mediante una gran cristalera practicable que permite ampliar estos espacios hacia el exterior aprovechando el buen clima de la zona, tamizando las vistas y la radiación solar directa mediante pérgola de madera.

  • Dormitorio VPO (VMEJÓ): Dormitorios de estilo  de Q:NØ Arquitectos

    Dormitorio VPO (VMEJÓ)

    Dormitorio principal con
    cama de matrimonio diseñado para poder utilizarse como estudio gracias al diseño del mobiliario empotrado planteado, en el que la cama, armarios, mesa de trabajo y estanterías se integran en un mismo elemento que permite ocultar las camas para así aprovechar mejor el espacio y dinamizar su uso como dormitorio, estudio, sala de juegos, etc…

    Cuenta además con iluminación cenital mediante lucernario y un amplio  ventanal  que  comunica  con  la terraza, dotando de una gran luminosidad al espacio y permitiendo el uso de la terraza gracias al buen clima de la zona. 

  • Cocina VPO (VMEJÓ): Cocinas de estilo  de Q:NØ Arquitectos

    Cocina VPO (VMEJÓ)

    Cocina-comedor vinculada al estar y al patio de vivienda.

  • Baño VPO (VMEJÓ): Baños de estilo  de Q:NØ Arquitectos

    Baño VPO (VMEJÓ)

    Baño completo, con lavabo, inodoro, bidé y plato de ducha, con iluminación y ventilación directa al Este y bañado al Oeste por el lucernario ubicado sobre la escalera al disponer cómo partición del baño un paño de vidrio translúcido.

Admin-Area