CASANOVA GANDIA

CASANOVA GANDIA

CASANOVA GANDIA
CASANOVA GANDIA
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Casanova Gandía Evolución

Presentamos una línea de producto de alta gama, diseño autodidacta con nuevas texturas en mobila, esta madera es sensible a las variaciones de temperatura y de higrometría, puede fisurarse ligeramente y jugar a merced de las estaciones o de los climas. Este fenómeno natural no altera en absoluto la calidad del mueble y les confiere un encanto único a esta tendencia de decoración.

  • Comedor Evolución: Comedores de estilo escandinavo de CASANOVA GANDIA

    Comedor Evolución

    Comedor de diseño autodidacta con estructura de madera de natural arañada artesanalmente, con mesa de réplica a medida de puerta antigua y patas en forma de aspa. Vitrina con estructura de madera natural erosionada artesanalmente y frentes de cajones y puertas en madera de fresno, con botellero en la parte alta con puerta abatible con cristal transparente, con 3 cajones y 2 puertas con plafón de madera en la parte baja. Bisagras y tiradores fabricados en Zamak. 

    Silla con estructura de acero galvanizado, cubierta con plástico trenzado ovalado en color blanco. Alto asiento : 45 cm

  • Dormitorio puzzle Evolución: Dormitorios de estilo moderno de CASANOVA GANDIA

    Dormitorio puzzle Evolución

    Dormitorio con cabezal de diseño autodidacta fabricado en madera de mobila, arañado artesanalmente y mesita fabricada en madera de roble con tres cajones.

  • Salón Evolución: Salones de estilo moderno de CASANOVA GANDIA

    Salón Evolución

    Mesa Rincón con estructura de madera erosionada artesanalmente. Sillón con estructura de aluminio lacado, cubierta con plástico trenzado ovalado en color marfil. Alto asiento : 43 cm. Asiento con cojín según foto. Consola con estructura de madera de mobila erosionada artesanalmente con cajón central.

  • Salón comedor evolución: Comedores de estilo moderno de CASANOVA GANDIA

    Salón comedor evolución

    Salón comedor de diseño autodidacta, estilo moderno minimalista con tonos claros fabricado en madera maciza con textura erosionada.

    Sofá dos y tres plazas con asientos deslizantes y cabezales reclinables. Almohadas totalmente desenfundables con patas metálicas acabado cromo.

Admin-Area