Q:NØ Arquitectos

Q:NØ Arquitectos

Q:NØ Arquitectos
Q:NØ Arquitectos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Barra Q:NØ ARQ

La barra Q:NØ ARQ fue diseñada en exclusiva junto con otras piezas de mobiliario para la Sala VIP de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCOmadrid 2013, diseñada y ejecutada por el estudio Q:NØ Arquitectos.

Consiste en una barra modular capaz de albergar cámaras, grifos de cerveza, con espacio de almacenaje y cómoda para el trabajador y consumidor.

Los módulos que componen la barra Q:NØ ARQ simulan la acumulación de cubos mediante una geometría aparentemente desordenada y fluida.

Los cubos manifiestan un movimiento constante debido a que cada una de las unidades que conforman el modulo va girada sobre su eje.

Gracias a su modulación y geometría las posibilidades formales son infinitas, permite adaptarse a formas rectas y curvas de cualquier longitud y forma mediante la sucesión de módulos consecutivos.

La tapa frontal de cada cubo desaparece para convertirse en un plano retranqueado de metacrilato color “blanco hielo” retroiluminado superiormente por una línea de LEDs. Los metacrilatos del frontal de la barra permiten su rotulación con cualquier tipo de publicidad o marca corporativa, al igual que existe la posibilidad de sustituirlos por pantallas LED dónde proyectar cualquier publicidad, marca o video corporativo.

El acabado original de los módulos, fabricados en tablero de madera DM, es lacado en color negro mate, pudiéndose solicitar cualquier acabado dentro de un gran abanico de posibilidades: lacados, pintados y tapizados en cualquier color y textura (incluso imitación hormigón, acero, rústico, etc… ), del mismo modo el que el color del metacrilato y la iluminación LED queda a la elección del consumidor).

La barra Q:NØ ARQ se compone de dos módulos, uno de 600 x 600 x 1.200 mm y otro de 1.200 x 600 x 1.200 mm (Frente x Fondo x Alto), a su vez cada modulo está compuesto por 2 ó 4 unidades de cubo de 600 x 600 x 600 mm.

  • Barra Q:NØ ARQ: Comedor de estilo  de Q:NØ Arquitectos

    Barra Q:NØ ARQ

  • Barra Q:NØ ARQ: Comedor de estilo  de Q:NØ Arquitectos

    Barra Q:NØ ARQ

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["ES"] [Published] Tema de la semana: barras de bar

Admin-Area