CASA PISCINA de B3 Interiorisme | homify
B3 Interiorisme

B3 Interiorisme

B3 Interiorisme
B3 Interiorisme
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

CASA PISCINA

Reforma integral de la planta baja, introduciendo una parte de la piscina exterior, en el interior de la vivienda, tranformando el espacio piscina comedor, piscina sala de estar y piscina zona TV. Casa en la cual incorporamos la piscina exterior al interior del vivienda, fue una reforma con elementos técnicos elevados, se optó por tratamiento del agua sin cloro, y el sistema de deshumidificación tenía que ser muy preciso, para no provocar condensación , el envoltorio es cristal, la piscina exterior se transformó en una terraza de vidrio anti-deslizante y retroiluminado. La piscina se coronó con solid surface gris, junto con el suelo de alrededor en madera natural. El resto le quisimos dar un aspecto muy neutro en color y materiales.

  • CASA CON PISCINA INTERIOR: Casas de estilo  de B3 Interiorisme

    CASA CON PISCINA INTERIOR

  • PISCINA INCORPORADA A VIVIENDA: Casas de estilo  de B3 Interiorisme

    PISCINA INCORPORADA A VIVIENDA

  • BAÑO PRINCIPAL: Baños de estilo  de B3 Interiorisme

    BAÑO PRINCIPAL

    Baño principal de vivienda, bañera / ducha realizada en corian y con cielo de lluvia de Dornbracht tambien se incorporo una sauna Humeda

Admin-Area