Una cocina de estilo rústico industrial de SOINCO | homify
SOINCO

SOINCO

SOINCO
SOINCO
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Una cocina de estilo rústico industrial

Juega con el diseño – Atrévete a conjugar materiales diversos

La mezcla de materiales que aparentemente parecen tan dispares como la madera, la pizarra o el acero, por poner un ejemplo, dará lugar seguro a una combinación singular e ideal para esa cocina moderna que buscas. Atrévete a conjugar materiales diferentes y conseguirás una cocina diferente, con personalidad, en la que destacará el diseño, que captará la atención de tus invitados y proporcionará a la estancia un aire lleno de detalles. Te presentamos esta cocina de diseño en madera natural, conjugando materiales rústicos como la piedra y pizarra, con otros materiales como el acero. Aquí cualquier pieza puede ser destacada, pero la gran protagonista es la enorme isla de trabajo, con encimera de acero y prácticas gavetas extraíbles, al igual que en el frente de cocina que permiten la optimización de los espacios y la ergonomía. Cuidando siempre el mínimo detalle que permita vivir las cocinas.

MATERIALES: Interiores alta densidad 650KG/M3 clase e1 y trasera de 8mm; Puertas en tablero marino macizo; Herrajes hettich; Luces de led.

Admin-Area