Sillas clásicas en Ámbar Muebles de Ámbar Muebles | homify
Ámbar Muebles

Ámbar Muebles

Ámbar Muebles
Ámbar Muebles
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Sillas clásicas en Ámbar Muebles

Un gran surtido de sillas de comedor en todos los estilos encontrarás en nuestra tienda online.

Las sillas son el asiento por antonomasia. Se reparten por casa para cumplir requisitos funcionales y decorativos. Su versatilidad de diseños, texturas, etc. contribuyen a crear estilo. Cuando se vayan a escoger es prioritario tener en cuenta su uso. Si las vamos a utilizar mucho han de ser muy resistentes, cómodas y fáciles de limpiar. Si el espacio donde se van a ubicar es pequeño conviene que sean modelos apilables, o sea que se puedan guardar sin problemas cuando no se necesiten. Y si se trata de sillas de estudio o despacho su diseño debe ser ergonómico y saludable. Para los modelos de sillas de estudio es importante que incorporen un respaldo móvil que permita descansar la espalda, así como reposabrazos y un mecanismo de regulación de altura del asiento con respecto a la mesa. Estos elementos aseguran una buena salud postural. La madera se sigue llevando la palma como material de fabricación para las sillas de comedor, junto con el metal, fibras sintéticas, fibra de vidrio y también están muy de moda las sillas tapizadas en distintos y variados tejidos.

  • Silla Clásica Enriette: Comedor de estilo  de Ámbar Muebles

    Silla Clásica Enriette

    Cómoda silla para ambientes clásicos o de estilo vintage.

    Realizada en madera de cerezo de excelente calidad, se presenta con el respaldo en madera acabado a dos aguas y asiento tapizado en tela. Dispone de una amplia gama de colores para poder personalizarla y así cambiar por completo su aspecto original.

    Más información, aquí: http://bit.ly/1r8u1OU

  • Silla Clásica Gavina: Comedor de estilo  de Ámbar Muebles

    Silla Clásica Gavina

    Silla clásica al más puro estilo góndola.

    Fabricada en madera de excelente calidad podrá personalizarla eligiendo el acabado de la madera y el tapizado que más le guste de entre todas las opciones que le ofrecemos.

    Más información, aquí: http://bit.ly/1H4ByjG

  • Silla Clásica Tuent: Comedor de estilo  de Ámbar Muebles

    Silla Clásica Tuent

    Silla para comedores y salas de estilo clásico.

    Fabricada en madera de primera calidad podrá personalizarla eligiendo el acabado de la madera y el tapizado que más le guste de entre todas las opciones que le ofrecemos.

    Más información, aquí: http://bit.ly/1v8R9ch

  • Sillón Clásico Moleta: Comedor de estilo  de Ámbar Muebles

    Sillón Clásico Moleta

    Sillón isabelino fabricado en madera de primera calidad.

    Para comedores o salas de estilo clásico. Destaca el elaborado respaldo en forma de corazón y las patas estriadas y torneadas. Todo un clásico recuperado para los ambientes de hoy en día.

    Más información, aquí: http://bit.ly/13lTn0f

  • Silla Clásica Helena: Comedor de estilo  de Ámbar Muebles

    Silla Clásica Helena

    Silla de comedor de respaldo alto tapizado.

    Asiento de muelles cónicos.

    Más información, aquí: http://bit.ly/1xu5IwW

  • Silla de Comedor Borneo: Comedor de estilo  de Ámbar Muebles

    Silla de Comedor Borneo

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["AR"] [Published] ¡Espejito, espejito! Tocadores con diseño para todos los gustos

    Estilosa silla clásica de formas redondeadas, sus patas delanteras torneadas crean un contraste perfecto, otorgando un detalle que además la distingue del resto de sillas.

    Combina el asiento tapizado con el respaldo de rejilla o rsepaldo tapizado. Está fabricada en madera de haya de primera calidad, y disponible en una amplia gama de colores para la madera, clasificados en cuatro categorías: H, X, Z, e Y, con diferentes precios.

    Más información, aquí: http://bit.ly/1Am9ok4

  • Silla clásica capitoné Antica lino: Comedor de estilo  de Ámbar Muebles

    Silla clásica capitoné Antica lino

    Silla tapizada con respaldo capitoné. Diseño ecléctico para un modelo con el que completar un comedor clásico, vintage o incluso moderno. Combine elementos de distintos estilos y conseguirá crear un ambiente con fuerza y de gran personalidad.Realizada en madera natural patinado en blanco, se caracteriza por presentar en su parte frontal un respaldo decorado en capitoné, y en su parte anterior un conjunto de tachuelas en color latón. Toda ella tapizada en lino.

    Más información, aquí: http://bit.ly/1C9JVMS

  • Sillón de Comedor Clásico Verano: Comedor de estilo  de Ámbar Muebles

    Sillón de Comedor Clásico Verano

    Haciendo gala de una irresistible combinación de cualidades estéticas, este sillón de estilo clásico, se propone en madera de cerezo de primera calidad, asiento y respaldo tapizado tal como la foto.

    Se puede personalizar gracias a la gama de acabados que proponemos: Todo Cerezo. Combinado Cerezo y negro, tal como la foto. Todo Pan de Plata, tal como la foto.Todo Pan de Oro.

    Más información, aquí: http://bit.ly/1wubRb7

  • Sillón Clásico Brianza: Comedor de estilo  de Ámbar Muebles

    Sillón Clásico Brianza

    Sillón de estilo clásico de asiento tapizado. Realizado en madera de cerezo de máxima calidad, destacan unos acabados muy cuidados.

    La calidez de la madera realza el detalle decorativo del respaldo, acabado en pan plata, formando Rayas verticales. Pieza única y muy espacial, esta colección dispone de un mueble tocador y de un espejo, que siguen el mismo diseño.

    Más información, aquí: http://bit.ly/16zZ3pE

  • Silla Clásica Saleres: Comedor de estilo  de Ámbar Muebles

    Silla Clásica Saleres

    Estilosa silla de estilo clásico, realizada en madera de cerezo de primera calidad, acabado semi-anticuario, un ligero moteado realizado artesanalmente y tapizado en color crema tal como la foto.

    Elegantes líneas, un respaldo que acoge bien la postura del cuerpo para proporcionar comodidad y una amplia gama de acabados para elegir, caracterizan esta silla. Muy apropiada para acompañar un mesa escritorio de la misma colección, dispone también de sillones que puede descubrir en el apartado de productos relacionados.

    Más información, aquí: http://bit.ly/1wL8T1K

Admin-Area