Baño con almacenaje de Trestrastos | homify
Trestrastos

Trestrastos

Trestrastos
Trestrastos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Baño con almacenaje

Necesidades. La vivienda necesita una reforma del baño principal y una limpieza de cara para el resto de espacios porque el estilo ha quedado estancado en una etapa anterior.

Propuesta. En el baño, de planta alargada y estrecha, se plantea depurar el espacio con el almacenamiento integrado. Se apuesta por materiales novedosos y sin juntas como el corian y el microcimento combinado con un material muy tradicional, la baldosa hidráulica, de color y trama muy singular. Se unifica todo en un tramo de pared donde había un shunt que cortaba la continuidad de la línea, se aprovecha para tener almacenamiento y ubicar las instalaciones empotradas.

En el resto de la casa, sin alterar la distribución y el estilo predominante, se renuevan pavimentos, carpinterías interiores y exteriores, la gama cromática, el mobiliario y los textiles porque todo el conjunto ayude a fluir más la luz natural y se disfrute de una sensación mayor de espacio y confort.

Lugar
Solsona

Admin-Area