GRUPO CUARENTA

GRUPO CUARENTA

GRUPO CUARENTA
GRUPO CUARENTA
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

​Reforma completa de una vivienda en el Bº de Salamanca, Madrid.

Reforma completa de una vivienda en el Bº de Salamanca, Madrid.
Los salones de fachada se unifican en un solo espacio. Se crea una sola estancia con dos ambientes, siendo la chimenea el núcleo central del hogar. El comedor se abre al salón principal y a la cocina para ganar luz natural y una comunicación más fluida.

La zona más privada de la vivienda, de orientación sur, consta de una sala de estar, un dormitorio de invitados y dormitorio con vestidor y baño en suite.

Al dormitorio principal se accede a través del vestidor, abierto completamente al baño, formando una única estancia. La única zona cerrada es la cabina del inodoro y del bidet, dividida por una puerta de vidrio templado traslucido. Está delimitado por dos puertas, lacadas al interior en negro alto brillo, al igual que los armarios y muebles de baño; la cara exterior de aquellas es blanca. Toda esta zona al cerrarse conforma una habitación forrada completamente en negro.

Hay dos tipos de suelo en la vivienda: Pino melis colocado en espiga con fajeado perimetral y mármol en damero blanco Ibiza y negro Marquina. El mármol cubre los suelos de cocina-comedor y entrada, y el baño-vestidor principal.

Admin-Area