Apersonal

699952288

Nueva Tienda y Showroom de cerámica en Madrid

En este proyecto hemos apostado por unir dos conceptos muy distintos, ninguno de ellos tiene competencia en Madrid.

Una tienda o exposición abierta al público, completamente abierta, neutra y donde los únicos protagonistas sean los materiales y en la planta del sótano un Showroom de materiales técnicos exclusivo para profesionales.

En ambas se crean espacios para comparar y pueden verse los materiales sin interferencias visuales. Uno a uno. Además cuentan con un buen apoyo visual gracias a la recreación de ambientes reales.

Una exposición donde poder ver y tocar los mejores pavimentos y revestimientos. Las novedades premiadas y las mejor valoradas. 

La cerámica cobra la importancia que para nosotros tiene, muchísima.  La decisión que el cliente tome la verá continuamente, será el marco de sus muebles de su hogar o de su negocio.

Hemos querido poner muy fácil hacer las cosas… bonitas.

Lugar
Las Rozas
Dimensiones totales
200 m² (Área)
  • Showroom exclusivo para profesionales

    Zona de Showroom exclusivo para profesionales del sector de la construcción con una mesa de trabajo a medida en madera de roble. Las superficies de exposición de piezas de gran formato son planchas de acero corten diseñadas para colocar los ganchos de apoyo y dar profundidad a las piezas expuestas.

    La selección del pavimento marca el carácter, la serie Treverkchic de la firma Marazzi suma todos los elementos creando un ambiente cálido y amable, donde trabajar resulta agradable y como poco fuera de lo normal.

    Un techo muy bajo nos permite crear una atmósfera ténue con luz focal sobre los materiales.

  • Espacio para diseñadores y constructores. Pavimentos y revestimientos técnicos

    Un espacio amplio y cálido para disfrutar. Madera acero y toque de tendencia industrial con los taburetes en hierro y piel.

  • Detalle expositor en acero corten

    Los ganchos y el diseño del calado de las planchas de acero nos permiten resolver con mucha facilidad la exposición de distintos formatos de piezas cerámicas.

  • Zona tertulia Showroom de materiales técnicos

    Hemos creado una zona cómoda para los profesionales, donde poder reunirse sin problemas de espacio o tiempo.

    Mesa diseñada para exponer piezas cerámicas de gran formato en acero corten y mobiliario en piel y combinado de tela en colores tostados.

    Detalles decorativos en acabados ocres y oro.

  • Detalle rincón showroom exclusivo para profesionales

    Una zona de tertulia con un gran sofá en piel de potro, combinado con sillones tipo chester, en la tapicería hemos combinado tres materiales distintos. 

    Mesa auxiliar en acabado oro

    mesa de café expositora para piezas de gran formato diseñada en acero corten.Para esta ocasión hemos escogido un granito el Stromboli  que destaca por su color negro combinado con venas doradas, de apariencia exótica combina a la perfección con los dorados y cobrizos. 

    Y la reina del espacio una gran lámpara en cristal y cobre colocada a muy baja altura.

  • Mueble expositor a medida

    Mobiliario diseñado a medida en dimensiones y color para exponer materiales técnicos de cerámica.

    Combinado con el acero corten de los expositores de pares y el pavimento de cerámica efecto madera hemos seleccionado un acabado más claro para que resalte el marco donde están encajadas las piezas.

  • Expositor para cerámica

    Detalle de uno de los muebles expositores de cerámica.

    Pavimento en cerámica efecto madera. 

  • Nueva Tienda y Showroom de cerámica en Madrid

  • Nueva Tienda y Showroom de cerámica en Madrid

  • Nueva Tienda y Showroom de cerámica en Madrid

Admin-Area