REFORMA INTEGRAL DE 2 ESTUDIOS | homify
Rein / Martínez, ARQUITECTOS

REFORMA INTEGRAL DE 2 ESTUDIOS

Se trata de una actuación de reforma integral de 2 estudios de un sólo dormitorio para transformarlo en una vivienda más amplia para una pareja joven con intención de ampliar la familia.

La disposición inicial de los estudios, simétricos uno respecto al otro, con una sola orientación de fachada sirvió de argumento para establecer una distribución lineal de espacios servidores y servidos, quedando los primeros hacia el interior y los segundos con ventilación e iluminación natural.

A fin de subrayar la amplitud del espacio se optó por crear una cocina abierta hacia el salón que funciona como espacio de articulación entre las áreas de dormitorio y baño situadas en los extremos de la vivienda.

Lugar
Sevilla
  • PLANTA GENERAL DE DISTRIBUCION Rein / Martínez, ARQUITECTOS Casas de estilo moderno

    PLANTA GENERAL DE DISTRIBUCION

    Propuesta de reforma integral de dos estudios para transformarlos en una vivienda. Plano de distribución general de la vivienda.

  • VESTIDOR DORMITORIO PRINCIPAL Rein / Martínez, ARQUITECTOS Casas de estilo moderno

    VESTIDOR DORMITORIO PRINCIPAL

    Espacio de acceso y vestidor de dormitorio principal, revestido con tableros dm lacados en blanco.

  • SALÓN-COMEDOR Rein / Martínez, ARQUITECTOS Casas de estilo moderno

    SALÓN-COMEDOR

    Espacio principal de la vivienda que articula las estancias situadas a los extremos. A la izquierda se puede observar la cocina abierta con la separación mediante la encimera-barra y el office oculto tras el revestimiento de paneles DM lacados en gris.

  • VESTIBULO DE ACCESO A VIVIENDA Rein / Martínez, ARQUITECTOS Casas de estilo moderno

    VESTIBULO DE ACCESO A VIVIENDA

    Detalle de espacio de vestíbulo de acceso a vivienda.

  • OFFICE Rein / Martínez, ARQUITECTOS Casas de estilo moderno

    OFFICE

    Detalle de revestimiento de espacio destinado a office mediante paneles de DM lacados en gris, puerta integrada en el revestimiento y panel de vidrio laminar para acotar visualmente el espacio principal de la vivienda desde el vestíbulo.

Admin-Area