Trans-Hitos 2014 de BAMBALINA DECORACION | homify
BAMBALINA DECORACION

BAMBALINA DECORACION

BAMBALINA DECORACION
BAMBALINA DECORACION
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Trans-Hitos 2014

Construcción del proyecto diseñado por el equipo del profesor Martin Bechtold de la Graduate School of Design (GSD) de la Universidad de Harvard.

Lugar
Valencia
  • Trans Hitos 2014: Paisajismo de interiores de estilo  de BAMBALINA DECORACION

    Trans Hitos 2014

    Trans/hitos: Reflejos, la muestra de arquitectura e interiorismo relacionada con el mundo de la cerámica, ha sido un año más el centro de atención de los visitantes al certamen Cevisama.
    La exposición busca reflejar las excelentes posibilidades de usos y soluciones que el material cerámico ofrece a los profesionales de la arquitectura, el urbanismo y el interiorismo.

    A las ya tradicionales áreas sobre los Premios Cerámica y la Expocátedra, se les une esta edición una espectacular instalación diseñada por el profesor Martin Bechtold de la Graduate School of Design (GSD) de la Universidad de Harvard.

    La instalación consiste en una cubierta cerámica con unas dimensiones aproximadas de 7,8 x 4,5 metros en planta, suspendida a través de los pilares centrales del recinto ferial. La particularidad de la cubierta, realizada con piezas cerámicas, es que presenta una superficie de doble curvatura resuelta con una única pieza, cuando lo habitual en superficies de doble curvatura es el uso de varios tipos de piezas.

    Para conseguir esta simplificación, las piezas se han encajado entre sí, absorbiendo las diferencias de medidas de la superficie a revestir. La instalación queda flotando a una distancia del suelo de unos 3 metros, permitiendo que el público pueda contemplarla desde diferentes puntos de vista.

Admin-Area