Modulares de T.V. de Diseño Moderno - Ámbar Muebles de Ámbar Muebles | homify
Ámbar Muebles

Ámbar Muebles

Ámbar Muebles
Ámbar Muebles
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Modulares de T.V. de Diseño Moderno – Ámbar Muebles

Composiciones modulares de salón tanto en estilo moderno como en clásico.

Las colecciones para el salón y el comedor ofrecen, cada vez más, soluciones modulares compuestas por piezas individuales. Éstas permiten crear composiciones a medida según los gustos y necesidades de los integrantes de cada vivienda.

Una manera práctica y contemporánea que consigue que sus usuarios intervengan en la creación del mueble. En el caso de las librerías y vitrinas sucede lo mismo. En función del espacio de almacenaje que se necesite o de los módulos que más agraden se pueden instalar unos u otros.

En ocasiones, se presentan estos aparadores integrados en el conjunto, es decir, alojan mueble para la televisión, cajones, baldas y vitrinas sobre un mismo panelado. De esta manera se crea una sensación de conjunto, ya que todos los armarios lucen los mismos materiales e iguales lineas estilísticas.

Entre las novedades se encuentran modulares de salón que combinan distintos acabados, materiales y colores, para otorgar una imagen más sugerente. Hemos hecho una selección para que puedan elegir de entre ellas la que mejor encaje en su salón y con sus gustos personales.

Lugar
Gandía
  • Salón De Diseño Moderno Samara 5: Salones de estilo  de Ámbar Muebles

    Salón De Diseño Moderno Samara 5

    Salón modular t.v. de diseño moderno de gran calidad y estilo elegante.

    Incorporación de módulos con luz interior. Los pequeños detalles son los que hacen que una estancia se convierta en el entorno deseado donde disfrutar de nuestros grandes momentos. Mueble con iluminación incorporada y carácter propio. Frescura en sus formas, exclusividad en sus acabados. Puede acabar este mueble en lacados mate, lacados brillo o combinado con nogal americano.

    Más información, aquí: http://bit.ly/1uBPdhH

  • Salón de Diseño Moderno Samara 6: Salones de estilo  de Ámbar Muebles

    Salón de Diseño Moderno Samara 6

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["ES"] 7 ideas para aumentar el valor de tu casa

    Salón modular t.v. de diseño moderno de gran calidad y estilo elegante.

    Incorporación de módulos con luz interior. Los pequeños detalles son los que hacen que una estancia se convierta en el entorno deseado donde disfrutar de nuestros grandes momentos.

    Mueble con iluminación incorporada y carácter propio. Frescura en sus formas, exclusividad en sus acabados. Puede acabar este mueble en lacados mate, lacados brillo o combinado con nogal americano.

    El nogal americano únicamente podrá ir en el módulo de t.v., en la tarima y en los estantes de pared.

    Más información, aquí: http://bit.ly/1xdh1I1

  • Modular de TV Moderno Vetela: Salones de estilo  de Ámbar Muebles

    Modular de TV Moderno Vetela

    Moderno y funcional mueble modular para TV, pensado para salones de estilo urbano y desenfadado.

    Realizado en maderas de primera calidad y pensado para garantizar comodidad y almacenamiento. Este mueble se presenta en tres partes bien diferenciadas: un mueble bajo de TV formado un por un palet y unas sujecciones a la barra que vertebra el conjunto; una sección de pequeñas estanterías y cajones en el centro; y un módulo superior de cuatro puertas.

    Más información, aquí: http://bit.ly/1wAb1Jn

  • Modular TV Dido Evolution: Salones de estilo  de Ámbar Muebles

    Modular TV Dido Evolution

    Modular de gran formato pero de lineas ligeras y versátiles.

    Formado un mueble de TV y 4 librerías de distintas alturas; podrá alternar la ubicación de todas las piezas en función de las necesidades y sus gustos. De esta forma podrá variar por completo su salón en cada ocasión que lo requiera.

    Más información, aquí: http://bit.ly/1xdj52w

  • Modular Moderna Lenervo 3: Salones de estilo  de Ámbar Muebles

    Modular Moderna Lenervo 3

    Composición modular de salón moderna realizada en maderas naturales de primera calidad. El frontal lleva una decoración formada por piezas de madera incrustadas, en contraste con el color principal del mueble.

    En las imágenes encontrará todas las combinaciones posibles para el acabado.

    Más información, aquí: http://bit.ly/1wAbMC4

  • Modular de TV Moderno Vasa: Salones de estilo  de Ámbar Muebles

    Modular de TV Moderno Vasa

    Esta composición está diseñada para proporcionar el máximo servicio de almacenamiento y cumplir su función como mueble de TV.

    Este mueble viene presentado en dos partes bien diferenciadas: un mueble de televisión con puerta elevable con una pequeña ventana de cristal, suspendido en el aire y sujeto a una estantería adyacente.

    Esta segunda pieza consta de cuatro columnas separadas por tres baldas. La última columna aparece cubierta por una puerta en 3/4 partes de su superficie. Por otra parte, en las columnas 2 y 3 aparecen dos tableros verticales que atraviesan los espacios creados entre las baldas y crean nuevas zonas de almacenaje. Toda esta estructura se asienta sobre un zócalo rectangular.

    Más información, aquí: http://bit.ly/1As9Cbp

  • Modular de TV Moderno Karleky: Salones de estilo  de Ámbar Muebles

    Modular de TV Moderno Karleky

    Esta pieza se compone de una estructura separada en dos mitades. En la primera, a la izquierda, encontramos dos estantes en su parte superior y bajo ellos la tabla donde se situará la TV. Bajo esta se ubican dos cajones sin tiradores, que se abren mediante el sistema push.

    En la parte derecha, los estantes toman forma. El primero, una balda recta encajada en la parte superior. Los dos siguientes se presentan cruzados formando un aspa o X. Bajo estos, un cuarto y último estante, que delimita con la parte inferior del módulo, un armario de dos puertas. Ambas partes no terminan en el límite del marco o en un zócalo, sino en un espacio vacío, que remarca la sensación de módulos encajados en una estructura.

    Más información, aquí: http://bit.ly/1x7kARz

  • Modular de TV Moderno Maren: Salones de estilo  de Ámbar Muebles

    Modular de TV Moderno Maren

    Funcional mueble modular de TV, fabricado con maderas de primera calidad y distribuido en dos módulos: un mueble bajo dividido en cuatro espacios: dos cajones en los laterales y dos estantes en el centro, y una pieza modular con una sola puerta elevable, bajo la que se ocultan dos espacios de almacenamiento.

    De lineas suaves y puras, esta modelo modular quedará perfecto en comedores modernos y minimalistas, gracias a su escasa decoración, únicamente basada en unos finos tiradores y unas patas a juego, accesorios que podrá personalizar en su casilla de acabados correspondiente.

    Más información, aquí: http://bit.ly/1AsciGb

  • Salón De Diseño Moderno Samara 7: Salones de estilo  de Ámbar Muebles

    Salón De Diseño Moderno Samara 7

    Salón modular t.v. de diseño moderno de gran calidad y estilo elegante. Incorporación de módulos con luz interior.

    Frescura en sus formas, exclusividad en sus acabados. Puede personalizar este mueble con sus colores preferidos. Puede acabar este mueble en lacados mate, lacados brillo o combinado con nogal americano. El nogal americano únicamente podrá ir en el módulo de t.v. y en la tarima.

    Más información, aquí: http://bit.ly/1AsciGb

  • Modular de Salón de Diseño Samara: Salones de estilo  de Ámbar Muebles

    Modular de Salón de Diseño Samara

    Modular de salón de diseño moderno de excelente calidad.

    El diseño de máxima actualidad y la gran variedad de colores y acabados posibilitan crear este mueble totalmente personalizado. Lleva módulos con luz que otorgan calidez al ambiente de nuestro salón. Puede acabar este mueble en lacados mate, lacados brillo o combinado con nogal americano. El nogal americano únicamente podrá ir en el módulo de t.v. y en la tarima.

    Más información, aquí: http://bit.ly/1z35Elb

Admin-Area