Alma Light

Alma Light

Alma Light
Alma Light
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Stone Led Plafon

STONE es una de nuestras colecciones preferidas. Es una de las más amplias de nuestro catálogo y cuenta con gran número de variantes. El común denominador de todas ellas es la pantalla, el ya clásico difusor en forma de piedra, idéntico en todos los modelos.

La colección STONE nos apasiona por su versatilidad y porque tiene un aspecto desenfadado y natural. Su forma orgánica permite integrarla en las decoraciones más actuales y con ella pueden realizarse instalaciones con una sola unidad, o bien realizar combinaciones. Al juntar varias piezas, es posible crear efectos interesantes: grupos de piedras en un techo, o piedras esparcidas en una pared o en el césped de un jardín. La STONE siempre tiene un interés especial, al no ser una pieza simétrica y ofrecer un aspecto distinto dependiendo desde dónde se mire. Es una luminaria-comodín, apta para cualquier espacio o instalación. Es perfecta para iluminar una mesa de comedor, para el techo de cualquier habitación, en instalaciones de hospitality, en establecimientos médicos o culturales, en jardines y terrazas, y en cualquier espacio que admita un elemento de diseño original y con una presencia desenfadada. La estructura es de hierro pintado blanco en todos los modelos excepto en los ‘OUT’, con una estructura que combina aluminio y acero inoxidable para poder estar a la intemperie. La pantalla, la misma para todas las versiones, está realizada en polietileno rotomoldeado blanco y tamiza perfectamente la luz. Podemos subdividir la colección STONE con los siguientes criterios: -      Según si su uso es exterior o interior: los modelos STONE ‘IN’ son para interiores y los STONE ‘OUT’ tienen IP65 y son para exteriores. -      Según el tipo de fuente luminosa: la STONE ‘a secas’ lleva fluorescente circular 2Gx13 T5 55W y no se puede regular. La STONE ‘RG’ lleva fluorescente circular 2Gx13 T5 55W y sí se puede regular en intensidad. La STONE ‘RGB’ lleva un LED decorativo (Led RGB 300/350lm – 12W) con poca capacidad lumínica y que puede cambiar de color, rojo, verde, azul y todos los colores intermedios, con un mando a distancia. Finalmente, la STONE ‘LED’ lleva un LED (Epistar 40W – 3500lm – 3000K) que emite luz sólo blanca y que posee una potente capacidad lumínica. -      Según el tipo de luminaria: STONE se presenta en versión colgante, aplique de pared o plafón de techo, y lámpara de suelo.

  • Stone Rgb Led: Espacios comerciales de estilo  de Alma Light

    Stone Rgb Led

  • Stone Rgb Led: Bares y Clubs de estilo  de Alma Light

    Stone Rgb Led

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 3
    ["ES"] [Published] Iluminar con plafones
    ["BR"] [Published] Como utilizar as claraboias para iluminar o seu lar
    ["BR"] [Published] Estilo e economia na conta de luz: 20 claraboias incríveis!
  • Stone Rgb Led: Hoteles de estilo  de Alma Light

    Stone Rgb Led

  • Stone Rgb Led: Espacios comerciales de estilo  de Alma Light

    Stone Rgb Led

  • Stone Rgb Led: Clínicas de estilo  de Alma Light

    Stone Rgb Led

  • Stone Led Plafon: Edificios de oficinas de estilo  de Alma Light

    Stone Led Plafon

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["ES"] [Published] Iluminación: 7 estilos de lámparas muy originales

Admin-Area