Realmore

Realmore

Realmore
Realmore
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Realidad Inmersiva

La realidad virtual es un concepto que esta cogiendo mucha fuerza gracias a las espectaculares Oculus Rift, unas gafas especialmente diseñadas para videojuegos. RealMore a explora todas sus capacidades abriendo su potencial hacia otros sectores y funcionalidades.

Con una pantalla de alta resolución y un campo de visión de 110º las Oculus Rift proporcionan una experiencia inmersiva sin igual siendo una arma perfecta en presentaciones, eventos y brand content.

En RealMore diseñamos los contenidos y los programamos para que el usuario que interactúa con las  Oculus Rift se vea inmerso en una recreación de un mundo de marca o pueda desplazarse por la futura construcción de un espacio de viviendas o de oficinas como si de la realidad se tratase, sincronizando todos los movimientos para que cuando este mueva la cabeza tenga una respuesta inmediata con el entorno y tenga una sensación totalmente real.

Lugar
barcelona
  • realidad inmersiva para arquitectura:  de estilo  de Realmore

    realidad inmersiva para arquitectura

  • Realidad Inmersiva:  de estilo  de Realmore

    Realidad Inmersiva

  • Realidad Inmersiva:  de estilo  de Realmore

    Realidad Inmersiva

Admin-Area