Paco Escrivá Muebles

Paco Escrivá Muebles

Paco Escrivá Muebles
Paco Escrivá Muebles
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Butacas Clásicas – Ámbar Muebles

En nuestra tienda de muebles online podrán encontrar butacas de variados estilos, tanto clásicas como modernas, de madera y acero, tapizadas en capitoné, tela o piel, etc,…

Las butacas despliegan sus múltiples encantos por la casa para asistir a nuestras comidas y tertulias de sobremesa, para facilitarnos agradables ratos de lectura e incluso alguna que otra siesta. Tan antiguas como la necesidad de sentarse.

Estamos acostumbrados a verlas junto al sofá, haciendo juego con su tapicería y rodeando a la mesa de centro. Sin embargo, además de ser un elemento clave para crear esta clásica distribución, la butaca cuenta con personalidad propia para protagonizar rincones memorables del salón, el dormitorio o incluso una zona de paso. El modelo escogido, las telas con que se vistan y los muebles que las acompañen serán factores básicos para que se adapten a cualquier espacio y puedan originar agradables zonas de lectura o descanso. 

Si se eligen butacas lisas y vestidas en tonos neutros, se adaptaran más fácilmente a cualquier ambiente decorativo; la nota de color y originalidad la pondrán los cojines o plaids estampados con colores vivos. Si se visten con tonos oscuros o chillones destacarán con fuerza en una estancia en la que predominen los textiles en colores claros. Y si éstos llevan algún tipo de detalles con dibujos, por ejemplo, incluso pueden coordinar compartiendo ornamentación.

Lugar
Gandía
  • Butaca Clásica Blanca Danerys: Salones de estilo clásico de Paco Escrivá Muebles

    Butaca Clásica Blanca Danerys

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["MX"] [Published] Butacas: ¡el mueble que no debe faltar en casa!

    Elegante butaca clásica tapizada en tela de lino color crema con estructura tallada en madera de caoba y acabada en blanco rozado.

    Esta cómoda butaca es idónea para un dormitorio donde pordrá crear un bonito rincón, acompañado de una cómoda, un espejo y una alfombra. También son muy prácticas y decorativas para recibidores o rincones de lectura.

    Más información, aquí: http://bit.ly/1wCzlck

  • Butaca Capitoné Clásica Bárbara: Salones de estilo clásico de Paco Escrivá Muebles

    Butaca Capitoné Clásica Bárbara

    Butaca de mucho estilo con respaldo tapizado  en capitoné y patas chipendale. Su esqueleto interior es de haya mechonada de 1ª calidad y pino.   Asiento con muelles y relleno de goma 30 Kg.

    Más información, aquí: http://bit.ly/1rzEZXa

  • Butaca Capitoné Isabella: Salones de estilo clásico de Paco Escrivá Muebles

    Butaca Capitoné Isabella

    Butaca de mucho estilo con respaldo tapizado  en capitoné y patas rectas. Su esqueleto interior es de haya mechonada de 1ª calidad y pino.   Asiento con cincha elástica y relleno de goma 30 Kg.

    Más información, aquí: http://bit.ly/1u6Vj9B

  • Butaca Clásica Ninfa A: Salones de estilo clásico de Paco Escrivá Muebles

    Butaca Clásica Ninfa A

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["MX"] [Published] Butacas: ¡el mueble que no debe faltar en casa!

    Confortable butaca de estilo clásico con respaldo tapizado en capitoné. Lleva perfilado el contorno con tachuelas que le dan un toque distinguido, así como las volutas de los reposa brazos y del respaldo.

    El tapizado es de tela de chenilla, que destaca por su brillo y suavidad, además de un acabado aterciopelado, que le proporcionará una sentada muy agradable. Tres colores posibles: negro, azul oscuro, y azul celeste. Haga su elección.

    Más información, aquí: http://bit.ly/1s3me3B

  • Butaca Clásica Beires: Salones de estilo clásico de Paco Escrivá Muebles

    Butaca Clásica Beires

    Elegante butaca de estilo clásico, realizada en madera de roble de primera calidad, tapizada con un tejido color crudo.

    Una de las principales características de esta colección, además de su aspecto de líneas clásicas y de su gran elegancia, es que está disponible en tres acabados.  Puede elegir entre el acabado: Roble, Lacado en Negro o Blanco Patinado.

    Más información, aquí: http://bit.ly/1sE54or

  • Butaca Clásica Bedar: Salones de estilo clásico de Paco Escrivá Muebles

    Butaca Clásica Bedar

    Butaca de estilo clásico, realizada en madera de roble de primera calidad.

    Tapizada con tela de alta tapizería  "toile de jouy", muy alegre representando motivos pastoriles. Mueble que destaca en cualquier ambiente ya sea clásico o vintage.

    Más información, aquí: http://bit.ly/1tLK45F

  • Butaca Capitoné Confidente: Salones de estilo clásico de Paco Escrivá Muebles

    Butaca Capitoné Confidente

    Butaca de estilo clásico. Formas suaves y acabados que recuerdan muebles de épocas pasadas. Totalmente tapizado, excepto la patas de madera de color cerezo. Esta butaca exhibe brazos y un elegante respaldo en capitoné, que le otorga una gran presencia. Un cómodo y suave cojín le proporciona mayor comodidad.

    Realizado por expertos artesanos, se realiza con maderas de primera calidad, tapizados y acabados exteriores, muy cuidados.

    Más información, aquí: http://bit.ly/1wcEN6N

  • Sillón de Piel Gales: Salones de estilo clásico de Paco Escrivá Muebles

    Sillón de Piel Gales

    Sillón de despacho capitoné de una exquisita presencia y elegancia. Ideal para despachos y salones de mucha clase y estilo.

    Es un sillón de primerísima calidad, tanto en su estructura interior como en sus tapizados y sus acabados exteriores.Totalmente artesano. Tapizado en Piel de primerísima calidad,  disponible en una amplia gama de colores, que puede elegir en nuestros muestrarios.

    Más información, aquí: http://bit.ly/1xE4lb5

  • Butaca Vintage Playan: Salones de estilo clásico de Paco Escrivá Muebles

    Butaca Vintage Playan

    Butaca de líneas clásicas al más puro estilo Luis XV.

    Elegante y sofisticada, esta pieza está llamada a ser una de las protagonistas indiscutibles de su salón, recibidor, despacho o dormitorio. Fabricada en madera de roble o cerezo de máxima calidad, podrá elegir su acabado consiguiendo de esta manera un modelo único y lleno de personalidad.

    Más información, aquí: http://bit.ly/1wcEYPt

  • Butaca Vintage Clásica Deseo: Salones de estilo clásico de Paco Escrivá Muebles

    Butaca Vintage Clásica Deseo

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["MX"] [Published] ¡Luce tu casa con estos fantásticos muebles antiguos!

    Un diseño íntimo y acogedor para una butaca con estilo y carácter propio. 

    Pieza indiscutible de la alta decoración pensada para crear rincones con un encanto especial ya sea en un dormitorio, salón, biblioteca, recibidor... De estilo clásico o vintage destaca por sus sinuosas formas que nos recuerdan el abrazo de un ser querido.  Fabricada en madera de cerezo o roble de máxima calidad, podrá personalizar el acabado haciendo de esta pieza un modelo único.

    Más información, aquí: http://bit.ly/1nPFUri

Admin-Area